España España · Barcelona
Críticas de adrisss
20 de enero de 2008
Me habían recomendado esta peli y he empezado viéndola con ganas pero se me ha hecho pesada ya desde muy al principio sobretodo por lo lentos que son los planos sabiendo en todo momento lo que va a pasar.

Lo único acertado es el nombre de la película, es un continuo juego entre el director y el espectador (juego de encontrar el perro, juego del pilla pilla con el niño...), pena que no haya jugado un poco más con un ritmo más dinámico y ameno.
6 de febrero de 2008
Diálogos y momenyos cómicos que me han hecho soltar unas cuantas carcajadas. Sientes una empatía especial con el protagonista al ver su curiosa manera de entender la vida: es como si andase por la vida asumiendo que hay momentos agrios y momentos dulces, y no se sorprende cuando éstos llegan.

Creo que es una peli super optimista y ens enseña a tomárselo todo con humor. El buen humor ya lo pone la banda sonora, me ha parecido muy acertada!!

Cierto que el final podría haber sido un pelín más original, o al menos haberlo hecho con una escena no tan vista.
30 de noviembre de 2014
Un día comiendo Mi madre me contó el argumento de la película y enseguida se me pusieron los ojos vidriosos, imagínaos cuando vi la película... Te hurga en la pena con todas sus fuerzas mostrando sentimientos tan corrientes como la lealtad y el amor en su máxima expresión, y sin esperar nada a cambio...
Hoy he visto de casualidad los últimos 5 minutos, sólo ver a Hachi me he puesto a llorar desconsoladamente. Definitivamente una peli que te remueve y te da una gran lección.