España España · Valencia
Críticas de frodo53
7 de setiembre de 2009
Cada vez me estoy haciendo más aficionado al cine. Me gusta ver pelis desde niño y he disfrutado con grandes clásicos sobre todo de las últimas 3 décadas. Estos días de vacaciones he empezado a rebuscar con ayuda de esta gran web aquellas obras que me había quedado sin disfrutar. Así que teniendo en cuenta la poca variedad de cine decente que hacen en la actualidad (salvo alguna excepción) es el momento perfecto para quitarle el polvo a cintas de hace unos añitos.

Amor a quemarropa es la típica película que es diferente a lo visto normalmente, no es que sea precisamente lo más raro escrito por Tarantino, pero con las primeras escenas ya te das cuenta de que no vas a quedar indiferente al verla.

Podría hacer un símil con las puntuaciones de filmaffinity y decir que la película empieza siendo ya interesante en el primer tramo, en el que se nos presenta la historia de la pareja de protagonistas. A partir de este momento, esa historia que empieza de forma rocambolesca continua desarrollándose al mismo tiempo en que van apareciendo los demás protagonistas y nos van brindando sus grandes actuaciones, con las que van haciendo la trama cada vez más grande y buena a la vez.

Por tanto es una película que conforme avanza va creciendo y haciéndose cada vez más buena hasta llegar para mi al límite de "Muy buena" y la dejo ahí porqué si la puntuara mejor le quitaría así valor a los dieces, los cuales reservo para las obras maestras.

En definitiva una muy buena película en la que seguro veremos a algún actor que nos encantará, en la que no le falta la acción, ni la comedia, incluso el romanticismo. Tiene violencia, tiene grandes escenas de las que quedan en la memoria, algunas dosis de intriga y mucha originalidad. Un film que se disfruta mucho aún a los 15 años de haberse estrenarse.
frodo53