Críticas de atitelovoyadecir
9 de octubre de 2016
Ayer vi esta película con ganas, buen reparto, buenas críticas y un western. Tengo que decir que prometía y mucho, además el día anterior había vuelto a ver Malditos Bastardos (que me encantó a pesar de sus dobles patadas a la historia). Pero más lejos de la realidad, me encontré una película aburrida, plana y odiosa, sí llegué a odiar a cada uno de los personajes, antes de dormirme, porque eso es lo mejor de la película la maravillosa siesta que me libró de una hora de metraje. Sigo en Spoiler.

Por favor, no os guiéis por las críticas maravillosas, librad vuestra mente y ojos de un bodrio de los grandes, a no ser que queráis dormir bien a gustito con la banda sonora de Morricone de fondo.
6 de noviembre de 2011
En menos de una hora de película ya la odias. Guión horrible, actuaciones penosas, de la dirección prefiero ni hablar... Una película infumable que ni si quiera se merece que se malgaste el tiempo haciendo una crítica. Que pena podía haber sido buena, en fin, habrá que tener esperanzas en la nueva que se está rodando.
2 de noviembre de 2011
Pixar una vez más ha puesto a trabajar a sus genios para hacer otra genialidad. Es una película preciosa de principio a fin que te emociona al inicio, que te saca las mejores risas en la mitad y te emociona de nuevo en el final. Es una de esas joyas Disney de las que recuerdas cuando eres pequeño y que te atrapa cuando eres mayor.
La historia de Carl Fredricksen un anciano que sueña con ir a Venezuela es fantástica, Russell es genial y si añadimos a Doug y el pajarraco, componen un cuarteto que te trasladan a un maravilloso sueño lleno de colores.

Up es un canto a la vida y de que nunca es tarde para cumplir lo que más deseas en el mundo.

Una joya para los adultos y un clásico para los niños.