Argentina Argentina · bariloche
Críticas de GUSTAVO CERATI
1 2 3 4 5 6 >>
3 de febrero de 2009
Amo, adoro y reverencio a esta película. Tirando toda la carne al asador de entrada, es una comedia de las más ridículas y absurdas, que se toma en broma todo el mundo del modelaje masculino. Ben Stiller sabe cómo sacar partido a lo hilarante del asunto de los egos de los modelos. La ví cien veces y me revuelco de la risa como si la viese por primera vez. Si te gusta la onda intelectual, pretenciosa y seria y no te animás a reirte del ridículo ni te molestes. Y al público que le va la jarana de reirse del absurdo extremo no te la pierdas. Derek Zoolander es el puto amo.
8 de octubre de 2009
No soy muy bueno para escribir criticas, leo mucho a todos los usuarios de la página y voto las películas que voy viendo, pero me cuesta un poco expresar en palabras mis apreciaciones. Por lo cuál hago pocos comentarios, pero ésta vez no me puedo callar ante la obra maestra que acabo de ver. Sólo puedo decirles que ví El secreto de sus ojos y sin ánimo de exagerar es la mejor película argentina que ví en mi vida. Campanella se recibe de genio indiscutido y Ricardo Darín demuestra porque es el mejor actor argentino que tenemos. El elenco es brillante y la trama no permite que te distraigas un instante. Salí del cine emocionadísimo y convencido que tenía que compartir con ustedes amigos de la página, la felicidad que me embarga. Tienen que verla, es la mejor película del año. Y a vos Mantis, que sigo tus criticas fervorosamente y que sos una de mis almas gemelas; ésta vez no estoy de acuerdo para nada con vos. El secreto de sus ojos es una obra de maestra.
18 de marzo de 2009
La mejor película de Almodóvar. Perfecta en todos los aspectos. Un guión diferente, actuaciones antológicas, escenas como sólo el genio de Almodóvar puede filmar. La corrida de toros de Rosario Flores es de una perfección absoluta. Darío Grandinetti acá siempre fué un actor del montón, pero Pedro saca de él un personaje tremendo. Sin ninguna duda Javier Cámara se devora la película, su Benigno me hizo llorar de la emoción, me puso la piel de gallina. Es de ésos films que después de verlos te dejan en un estado de sensibilidad a flor de piel. No se la pueden perder, y si la viste mirála otra vez que le vas a encontrar cosas nuevas. Almodóvar es el mejor director de la actualidad. Y uno de los mejores de la historia.
GUSTAVO CERATI
El laboratorio de Dexter (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1996
5,8
19.406
Animación
14 de enero de 2009
Esta serie marco mi infancia y creo que no solo la mía. Es para todas las edades, es divertida, es original.
Fue una lastima que no haya tenido éxito porque es excelente, cualquier persona que se siente a verla por lo menos en 5 minutos ya va a quedar fasinado.
6 de marzo de 2009
Leí las críticas de otros usuarios y no puedo creer que no hayan comprendido la magnitud de ésta obra maestra. Obra cumbre del cine español con actuaciones excelentes un guión de la hostia y Alex de la Iglesia, el maestro, el amo del absurdo, detrás de la cámara sincronizando todo con mano perfecta. Amigos españoles, valoren el tremendo talento de de la Iglesia, revean ésta película, y dénle de una buena vez todo el crédito que se merece. Alex es el puto AMO.
1 2 3 4 5 6 >>