Críticas de OverLevel
1 de octubre de 2017
El título no quita que no sea una película decente, pero si la primera no te gustó o pareció demasiado interesante, no veas esta.
Si te gusta la acción, violencia gratuita y el humor ingenioso, y no te importa pagar para el cine, te gustará y la disfrutarás, pero eso no quita que sea una copia de la primera.
El argumento es prácticamente igual, una psicópata causa una enfermedad a la población mediante las drogas, y solo distribuirá la cura si se legaliza el narcotráfico. Los agentes secretos entran en su base, la derrotan y salvan el mundo. Es idéntico al argumento de la primera, y además esta película carece de escenas tan buenas como la de la iglesia.
Es disfrutable, pero no es nada espectacular.
OverLevel
30 de setiembre de 2017
El argumento es simple, un grupo de fuerzas especiales entra en un edificio infestado de criminales, la mayoría son aniquilados uno a uno.
La acción contiene acción desde el minuto 1 hasta el último. Si te gustan los tiroteos, adelante, los encontrarás, aunque no es el punto fuerte de esta película. Si te gusta el cuerpo a cuerpo, con habilidades de lucha increíbles y peleas que parecen reales, no te la puedes perder, en los momentos de combate sientes cada puñetazo como si te lo dieran a ti, la inmersión que produce la película me ha sorprendido.
Muy recomendable si te gusta la acción desenfrenada.
OverLevel