Críticas de Davidid
22 de agosto de 2008
Puede que sea la secuela de una gran serie, sin embargo no decepciona en ningún momento.
Pese a que para llegar a apreciarla completamente es imprescindible haber seguido la serie original SG1, esta es una nueva esperanza para los que como yo, echamos de menos los viajes por el stargate debido al fin de SG1.

Es un escenario completamente nuevo, donde encuentran dificultades totalmete desconocidas en La Tierra. Eso le da un encanto especial. Los exploradores de una nueva galaxia donde todo es adverso incluso el lugar en el que viven. La valoro con un 8 porque no llega a tener el encanto de Stargate SG1, pero sin duda es una gran serie que recomendaría a cualquier amante de la ciencia ficción.
Davidid
25 de agosto de 2008
Aunque no está a la altura de la serie, digamos que es digna de ver para cualquier gater que la haya seguido desde sus comienzos. Es más que recomendable, aunque podríamos considerarla más un capítulo largo que una auténtica película, dado que se basa en el argumento de la serie y sigue a partir de ella. Pero bueno, después de disfrutar de 10 temporadas de SG1, es obligación de cualquier seguidor disfrutar de esta película.
Davidid