España España · Barakaldo
Críticas de Sherezade
26 de noviembre de 2011
Hacía tiempo que tenía la inquietud de ver esta película. Además, hace un mes me leí el libro y aún más si cabe crecieron esas ganas.
Como al leer el libro, me ha fascinado la historia en mayor medida. Me encanta la capacidad de las dos protagonistas, Idgie y Ruth, de lucha, de creer que las cosas pueden cambiar, de respetar la libertad de las personas sin caer en los prejuicios. Y como esa misma historia ha llevado a que dos personas que se conocen en un momento puntual de su vida se unan y de este modo, les modifique cada una de sus vidas.
Así, añadiendo que las actuaciones de las protagonistas me han parecido maravillosas.
Por último, concluyendo con una frase que me ha encantado dicha por el personaje de Ninny: "...me siento mejor ahora, porque todas esas personas vivirán mientras estén en tu memoria. Tu me has hecho pensar en que es lo más importante que nos puede dar la vida. ¿Sabes lo que creo qué es? Amigos. Buenos amigos..."
31 de enero de 2011
Sinceramente, no me esperaba menos de esta película. Me ha encantado. La BSO me parece buenísima.

Y aunque, no tenga mucho argumento me gusta mucho el espíritu de LIBERTAD en el cual profundiza. Tal como, cuando el personaje que interpreta Jack Nicholson (George Hanson) conversa en la hoguera con el personaje que interpreta Dennis Hopper (Billy) diciéndole: “Lo que representáis para ellos es la LIBERTAD. Todo el mundo quiere ser LIBRE, pero una cosa es hablar de ello y otra cosa es serlo. Es muy difícil ser libre cuando te compran y te venden en el mercado. Claro que no les digas jamás que no son libres, porque entonces se dedicarán a matar y a mutilar para demostrar que lo son. Sí, sí están todo el día que dale que dale y dale que dale con la LIBERTAD INDIVIDUAL y ven un individuo LIBRE y se cagan de miedo. El miedo les hace peligrosos”.

Decir que con mi crítica no quiero añadir más de lo que se haya escrito en las anteriores. Tan solo exponer que me parece una película INCREÍBLE.
4 de mayo de 2010
La semana pasada vi en el cine esta maravilla de película de Tim Burton. Me ha encantado como ha llevado a cabo la versión de esta obra. Se la recomiendo a toda la gente que le guste el cine de Tim Burton ya que a los que no les guste considero que no les parecerá muy buena. Aunque creo que no es la mejor película de este director de cine.