España España · Madrid
Críticas de DisKorDa
1 2 >>
20 de diciembre de 2017
La palabra que describe esta "película" es: Disparate.

Estoy seguro que el guión fué escrito en una fiesta con drogas en casa del director.
18 de enero de 2016
Un claro ejemplo de lo que gusta a muchos no tiene por que gustarte. Una película innecesariamente lenta que aburre a los muertos, solo decir que fuimos cinco a verla y tres se rindieron al sueño ante semejante film soporífero. Me suelen gustar y mucho las películas de Tarantino, pero esta ha provocado en mi el sentimiento contrario. Una historia ridícula en la que todo lo que ocurre se ve venir, lento, muy lento, pero se ve venir.

Los odiosos ocho : Un viaje lento, muy lento, aburrido, casi agónico, no compro.
28 de junio de 2013
Superman es el más grande de todos los superhéroes y necesita una película a su altura.

El gran fallo de esta película es que no tiene espíritu, no hace que un niño salga del cine queriendo ser superman.

Las antiguas películas a falta de efectos tenían eso... esta NO.
23 de agosto de 2010
Un malamadre brillante, un buen resines y un resto de "actores" que parecen estar leyendo lo que van a decir destruyendo toda la tensión y credibilidad del film.
13 de octubre de 2017
Han pasado ya más de 10 años desde que no abandonaba una película en el cine y esta película ha reanudado el cronómetro. Una película soporífera en la que no ocurre nada. Una hora y cuarto y 10€ perdidos.
1 2 >>