España España · Granada
Críticas de carolina
1 2 3 >>
26 de marzo de 2015
No se me ocurre mejor título para la crítica de esta película; sin palabras. Cuando terminé de verla me quedé así, porque una película me ha comprendido mejor que muchas personas. Los sentimientos de los personajes son el resultado del reflejo de lo más oculto de gente que lo pasa mal.
25 de abril de 2015
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que si sigues eres seguidor del cine patrio, estás casi obligado a verla.
Pese a clasificarse en drama, yo he sentido, además, lo mismo que el protagonista (Juanjo Ballesta, la gran revelación del cine español de ese año del que ahora apenas se sabe algo) miedo o incluso terror, cuando te pones en la piel del protagonista, entiendes su mirada, sus silencios y no ves para nada raro sus "hijo de puta, ojalá te mueras". Es totalmente realista; no oculta nada ni exagera nada, las situaciones son totalmente cotidianas.
La recomiendo porque es necesaria aunque hay escenas bastante duras, bueno, sobre todo una, casi al final.
22 de febrero de 2015
Para ser una comedia me habré reído dos veces como mucho ¡y mira que yo soy de risa fácil! Además con un clásico americano que odio; las malditas hermandades universitarias plagadas de tíos buenos cuya vida es juerga tras juerga. La película solo es eso y el vecino declarándole la guerra, ganando todas las batallas el personaje de Zac Efron con jugarretas de películas de niños chicos. Si no tienes nada que hacer y no tienes películas que ver, puedes verla, no es vomitiva tampoco, pero si buscas risas, mejor que no la veas.
2 de mayo de 2015
Me he llevado una gran decepción, no sé si el libro será mejor, pero ya no tengo ganas ni de leerlo.
Un tío de 30 años se enamora de una niña de 15 sin venir a cuento y resulta que es la hermana de la mujer con la que hace poco tuvo un accidente. Jóder.
Se tira por lo menos 20 minutos mostrándonos a Luis Tosar en el coche o en la oficina con Extremoduro de fondo, cuando por fin habla con la chica, son todo encuentros con ella y conversaciones para conocerse mejor, con distintas palabras, pero que vienen a decir lo mismo.
Luego ya, cuando queda media hora, se pone algo interesante, con un teléfono y una persecución estropeados con un final que no tiene nada de sentido.
Es muy aburrida, me esperaba conversaciones más profundas o más emoción. Deberían haberle sacado más partido al personaje de la hermana, que descubriera la relación o algo por el estilo. Sería una típica película de amor en la que el impedimento es la familia, pero tendría más sustancia de la que tiene.
21 de febrero de 2015
Simplemente, genial. Desarrolla y plasma el mito de la caverna de Platón en estos tiempos de una manera extrema que la hace ver hasta realista ¿o soy yo la única que después de ver la película se quedó pensando si su vida también era estaba siendo grabada? Mezcla de una manera muy buena la comedia y el drama y Jim Carrey hace una perfecta actuación, el personaje es muy expresivo y cambia y evoluciona mucho durante la peli y se adapta perfectamente. Una película que merece ser vista más de una vez.
1 2 3 >>