España España · Almansa
Críticas de FerCine79
30 de diciembre de 2019
Decepcionante final de trilogía, es casi como un Retorno del Jedi, pero con mejores efectos especiales y peor pelicula, por supuesto. Se han basado, apoyado y tirado de las tres primeras pelis, las clasicas, las mejores, nada más.
31 de diciembre de 2019
Si te gusta el mundillo de los coches, aunque sea un mínimo, aquí tienes una pedazo de peli, te muestra su lado bueno y su lado malo. No tiene nada que envidiar a la gran "Rush", peli sobre Niki Lauda y James Hunt. Unos cacho de actores de los que no hace falta que diga nada, excepto de Caitriona Balfe, me encanta, aporta mucho con poco. Una peli bien hecha, ni más ni menos y eso es mucho decir con lo que hay que ver.
20 de enero de 2020
Vaya tela, menudo guion, en realidad pensaba que iba a ser peor, pero bueno, a ratos entretiene lo justo y necesario. Los protas, bueno, digamos que no lo hacen mal del todo y el vestuario es casi ridículo, se nota que invirtieron el dinero justo y necesario.

Si queréis ver una peli a la que no vais a prestar mucha atención y que entretiene a ratos, esta es la adecuada.
20 de enero de 2020
Ya esta, lo han conseguido, han rematado una franquicia que ya estaba herida de muerte, pero bueno, ya lo han hecho con unas cuantas, por que, lo que manda es el dinero y los efectos especiales, es lo que hay. Esta se supone que es una mezcla de la primera y la segunda, pues es una mezcla lamentable y hasta ridícula, pero bueno, para gustos, los colores.

La primera, Terminator, fue buena, muy buena, la segunda, Terminator 2 El Juicio Final, una obra maestra, mi película favorita, hace ya tiempo que perdí la cuenta de las veces que la he visto. Las que hicieron después, bueno, entretienen a ratos, algunas buenas escenas, y poco más.

Le doy un cinco por Mackenzie Davis(para mi es la mejor) y algunas escenas con el malo. Una pena.