España España · Murcia
Críticas de cloony
9 de setiembre de 2005
Película un tanto irrealista, pero bonita. Una película de cuento de hadas.
Gran interpretación de Julia Roberts y de Richard Gere, hacen una excelente pareja, creo que si la película la hubieran hecho otros actores, no hubiera sido lo mismo. Por cierto... a quién no le gustaría ser Julia Roberts?

Angeles
18 de febrero de 2008
Película entretenida sobre todo para los amantes de los vampiros ( incluida yo ). Es una película distinta a las demás. Guión un poco pobre y los actores bastante inexpresivos. Está bien para pasar un buen rato y te mantiene en tensión a lo largo de toda la película. No sé por qué ha obtenido tantas críticas, ya que el qué va a verla, ya sabe lo que hay.
Ángeles
9 de setiembre de 2005
Película aunque muy antigua, es muy entretenida, y el reparto de los actores, sobre todo dos de los principales actores Roddy Mcdowall y Chris Sarandon hacen un gran papel. Para los que os guste el terror, ésta es una buena película. No puedo comentar ninguna crítica, porque me encantó. Si no habeis visto la segunda parte....os la recomiendo, de veras.
20 de agosto de 2007
Película con un argumento y un guión pobre, todos sabemos que no es un buen film, pero sí recalco el erotismo, la seducción y la dominación que existe en esta película.
Mickey Rourke no es un gran actor ( ya lo sabemos ), pero hay que reconocer que hacer este tipo de papeles, le va cómo anillo al dedo.

Cloony Tenerife
9 de setiembre de 2005
Película excelente, y con un buen reparto de actores, es un gran thriller, os mantiene en tensión hasta el final, uno de los protagonistas Ray Liotta hace un papel excepcional, me encantó su interpretación, es un papel que le va como anillo al dedo. Os la recomiendo.