Críticas de El último cinefilo
23 de junio de 2019
Inicio trepidante, manteniendo una tensión, que se disuelve como azucarillo en café en su transcurrir.
Toques de humor que no ayudan ni acompañan a la música de fondo en constante tensión (lo unico)
Y para terminar, final previsible, en general se deja ver pero creo que después de Dejame Salir Peele da un paso atrás.
19 de junio de 2019
Desde su comienzo hasta el final, es una película que deja claras sus carencias, desde el absurdo guión, hasta la mala interpretación de sus actores. No hace falta dedicarle más de 15 minutos para que entiendas que si decides verla hasta el final será por que no tengas nada mejor que hacer. Desde la versión de 1991 interpretada por Kevin Costner, con la inclusión de una estupenda bso de Bryan Adams, varios intentos que se quedaron en nada.
25 de junio de 2019
Entretenimiento asegurado y eso hoy en día es decir mucho, salvo los primeros 20m, desde la llegada a la tierra la película se lanza a una carrera de acción, humor y buena música. Muy recomendable para pasar un buen rato y con muchos guiños nostálgicos para los que vivimos la época de los 90.
8 de agosto de 2019
Seguramente no tenga el guión más brillante que se pueda ver, pero es cierto que transmite un mensaje claro y contundente, estamos atrapados entre la conciencia moral y nuestros propios demonios. Cada vez más difundidos y controlados en la red. Sabe hacer reflexionar a la par que pierde fuerza por momentos. Lo que esta claro es que no te dejara indiferente.