Críticas de zerocold29
1 2 >>
10 de octubre de 2019
Bueno ante todo, respetar todas las opiniones, y dicho esto vamos a hablar de la fantástica castaña que es Géminis.
Es una película sin sentido, aburrida, con diálogos vacíos y que se hace pesada a cada minuto que pasa( hace que mires el movil más de una vez).
Los efectos, pues bastante malos, me recordaban a las peleas de Neo contra el agente Smith ( hablamos del año
2001)

Will Smith esta como ausente, vacío, vamos que se lo ha llevado calentito al banco.

Nada en la película me hace recomendarla, pero si aún así vas a verla, acuérdate "te lo dije".
15 de octubre de 2016
Entras con una espectación que poco a poco se va diluyendo, con una trama que a veces se hace pesada y lenta.
Tras mas de media hora viendo como corre el protagonista ( le deben de dar un plus por correr porque no para) te das cuenta que no tiene mucho sentido. Los diálogos se hacen muy pesados.
En fin El Inferno es ver esta película.

La fotografía y decorados son muy buenos es lo mas destacable de la película.
18 de octubre de 2017
Solo diré una cosa. OLE!!! Ha conseguido, al término de este filme, que toda la sala del cine se ria mirándose perplejos y pensando vaya basura que hemos visto. Ya cada cual que juzgue y saque sus propias conclusiones.
23 de julio de 2012
Para todos aquellos que critican este ultimo Batman decir que hay que ver la pelicula con detenimiento y entender la mente de Nolan. Es una pelicula que culmina una saga impresionante muy por encima de otras sagas de Batman que eran un chiste salvo las de Tim Burton y su genio enrarecido.

No me quiero extender y en definitiva es una pelicula buena de las que sales del cine diciendo bravo no he malgastado mi dinero.
12 de noviembre de 2015
A los artistas que le plantan un diez a esta película, una de dos o fuman mucha hierba o no han visto un capítulo de dragon ball en la vida.

Simplemente decir que la película es una Basura
Los 100 millones se los han gastado en a saber.... y con lo que les sobro compraron un comic (vete a saber cuál) ni se lo leyeron he hicieron esta película o algo parecido. Hasta el propio James Womg afirmó que no había leído ni un comic hasta después de hacer la película

Un saludo a todos los fans de Goku
1 2 >>