España España · sevilla
Críticas de wakefang
1 2 >>
21 de agosto de 2011
Esta octava entrega de pokémon es sin duda una de las mejores y de las 7 ultimas películas la mejor.
Tiene muy buena banda sonora, muy buena animacion y sobre todo un argumento que pesa dado a que mete cambios muy buenos aunque estos produzcan fallos.
Por otra parte, es una película para verla cuando uno este tranquilo, para que los sentimientos que transmite la película sean efectivos.
wakefang
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.611
Animación
27 de octubre de 2011
Dragon Ball es una serie mítica e imprescindible para todo aquel que le guste el anime, aparte de ser la serie que siguieron muchas generaciones de niños en su infancia, también es considerado de los mejores animes de todos los tiempos, y siendo la base de los grandes animes de hoy en día inspirando a jóvenes autores a continuar los pasos de Toriyama.

También es una serie que todo el mundo ha visto aunque sea un solo capitulo o conoce de su existencia, desde niños hasta mayores.

Dragon Ball es también una serie que a muchos niños, que pueden ser adultos hoy en día, les han hecho llorar, reír, intentar lanzar un kamehameha al mismo tiempo que lo hacían en la serie.

Solo hay una palabra para definirla: Perfecta
Bleach: Hell Chapter
Japón2010
6,4
Animación
29 de agosto de 2011
Esta película de Bleach ha sido, desde mi punto de vista, de las mejores que se han hecho, simplemente tendrían que haber ampliados algunos aspectos.
Respecto a la banda sonora de dicha película, es extraordinaria y concuerda perfectamente con la película.
Finalmente creo que, desde mi punto de vista, si la película hubiera sido mas larga, hubiera sido perfecta.
21 de agosto de 2011
La película tiene un buen argumento y durante el principio parece interesante pero a la larga se hace muy breve, por lo que podrían haberle sacado mucho mas al argumento.

Es una película que pienso que podría haber sido mejor haberla adaptado como una serie de menos de 10 capítulos para que hubiera mantenido a los espectadores en vilo.
27 de octubre de 2011
Tarantino en esta película crea una alternativa a lo que seria el final de la segunda guerra mundial, de un modo mas cómico, haciendo esta película única en su genero.

La banda sonora de esta película me pareció una buena elección para su estilo.

Resumiendo, la película es entretenida si quieres cambiar de la típica película de la Alemania nazi que están hechas con un guión de intriga y drama, mezclado con tristeza. Esta película es una buena elección si quieres pasar un rato divertido con un poco de "estilo Tarantino"
1 2 >>