España España · Madrid
Críticas de lucia
21 de junio de 2023
Muy buen capítulo. Para mí el mejor junto con "Beyond the sea".

Si eres de los que creen que "Black Mirror" solo debería enforcarse en un futuro distópico con un alto contenido en ciencia ficción este capítulo no es para ti. Parece ser que si esto no ocurre a la gente no le gusta. No sé quién os ha dicho que esta serie va única y exclusivamente sobre dosis innecesarias de ciencia ficción. Se agradece que haya capítulos con problemas contemporáneos y con una buena historia.

"Loch Henry" es un thriller cargado de crítica directa a Netflix y al mundo cinematográfico.
Disfrutable y con un final que no te dejará indiferente.
Buena dirección y actuaciones aceptables.
lucia
8 de mayo de 2023
La película comienza siendo la típica americanada: una familia que se quiere mucho, cuya vida es perfecta y los hijos son repelentes a más no poder. Pero es que a medida que avanza la historia el film es aún peor.

La trama se centra en la religión, en la búsqueda de fe del protagonista. No hay ningún mensaje profundo, simplemente son eslóganes o frases hechas fácilmente rebatibles. A esto le sumas la manera de contar la historia y te dan ganas de quitarla, pero ya llevas 1h de película.

Las actuaciones son simplonas y cinematográficamente hablando no da para mucho más, pero creo que es la parte que menos puede disgustar de la película.
lucia