España España · Zaragoza
Críticas de Lowenbrau
1 2 3 4 >>
1 de julio de 2015
Me considero un entusiasta de los ordenadores, que no un experto. Siempre que veo una serie en el que los "hackeos" son los protagonistas de estas, mi ojo hace un tic muy raro y mi agresividad aumenta. Hablo de escenas tan ridículas como hacer un interfaz gráfico en visual basic en CSI para cazar al malo mediante su IP, o el hackeo de novecientas milésimas de segundo, por poner un número alto. En el cual, el super informático de turno accede al pentágono, a la NASA, al área 51, a la nevera de mi tía e incluso al viejo juguete de Mickey Mouse hecho camión.

Olvídate de todo esto, lo que te vas a encontrar con Mr Robot es veracidad hecha terminal de Linux, nombres tan "raros" al oído novicio como GNOME o KDE y una gran incertidumbre con un gran cosquilleo impaciente en los momentos de hackeo, porque todos sabemos que, aunque otras series nos hagan pensar lo contrario, podría salir mal.

A estas escenas se le han dado una magia que no me esperaba, lo cierto es que actúan con gran intensidad, viendo como los comandos se suceden uno tras otro.
14 de agosto de 2012
Parafraseando al anuncio de la famosa mahonesa. Bueno, hace poco que la vi, y me esperaba una comedia normal y correcta, es más mi puntuación en esta web no creía que iba a subir de seis. Pero cuando llegue al cine, y conforme avanzaba la película mis expectativas sobre esta empezaron a cambiar totalmente hasta este ocho.

Es cierto que algunos gags son inentendibles por los españoles, pero creo que han hecho un gran trabajo el equipo de doblaje traduciendo los chistes a su antojo, los que hacían falta, o nos hubiéramos quedado igual que al ver un gag de padre de familia de un famoso no conocido, pero aun así nos habrían hecho reír, por que Seth tiene eso hace reír.

¿Pero que más queréis? Es una comedia que como han dicho en las primeras críticas hace reír, ¿ Podéis decir eso de las comedias que hay en cartelera? Yo fui por la simple razón de que soy un gran fanático de todo el trabajo de Seth, así que por favor, si no te gusta este genio, no veas esta película.
24 de setiembre de 2013
Han pasado ocho temporadas, noventa y seis capítulos, y miles de emociones, muertes y evoluciones.

Antes de nada, creedme, este es un camino que quieres recorrer, Dexter ha sido (y aun es a pesar de esta octava.) Una de las mejores series dramáticas de la ultima década. Y que nada ni nadie os diga la contrario, a pesar de ese decepcionante final.

El justiciero de Miami paso sobre todas las series de aquel entonces, era algo fresco, nuevo. Una adaptación de la novela de J. Lyndsey "Darkly Dreaming Dexter". La cual pude leer y decir que me encantó (a pesar de haber oído que empieza a bajar en las siguientes).

Pero os preguntareis a vosotros mismos. ¿Por qué la tendría que ver después de haber leído acerca de un decepcionante final?

1- La genialidad de las primeras temporadas.
2- Las actuaciones impecables de Jenniffer Carpenter y Michael C. Hall (Sublime)
3- Un guión bien elaborado, que se acaba y se empieza a estirar en la ultima temporada. (He visto mucha gente que se queja de las 3 ultimas, será ahora, porque antes nadie lo hacia.)
4- Una trama adictiva, y una empatía total con el personaje. (Conseguir que un asesino en serie caiga bien, es bastante difícil)
5- Nunca jamás te vas a aburrir con un capítulo.

A pesar de todo esto. Si aun no estas seguro, dale una oportunidad al primer capitulo, funciona como los vendedores de droga, te dan a probar algo gratis, para que luego te enganches.
13 de noviembre de 2013
Hace ya siete años (Sí siete, como pasa el tiempo) Chuck Lorre creó esta serie junto a Bill Prady, lo que la hacia diferente al resto es que era un grupo de nerds, socialmente inadaptados, correspondiendo a la nueva moda freak que estaba empezando a sonar, y que ya esta afianzada.

Tambien tenía un personaje absolutamente notable que era el Doctor Sheldon Cooper, aquel doctor "infantiloide", un poco autista, de una mente prodigiosa, y con un notable asperguer, era el claro "Sheldon Cooper es a Big Bang lo que Barney Stinson es a Como conocí a vuestra madre" perfecta y genialmente interpretado por Jim Parsons. A lo largo de las temporadas los personajes han evolucionado.
Lowenbrau
La leyenda de Korra (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2012
7,4
2.113
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
25 de julio de 2013
Hago esta crítica con plena conciencia de el primer libro: Aire y de sus doce capítulos. A eso del 2005/2006 empezaba una serie llamada Avatar: La leyenda de Aang. En principio esa serie parecía lo que otras series, una más para meter al baúl de las que no se recuerdan, pero poco a poco se fue separando de todas las demás, conforme avanzaban sus capítulos era palpable que esa serie prometía y que era más que una simple serie para entretener. Estaba bien elaborada, tanto el mundo como sus personajes y eso es mucho decir en una serie de animación contemporánea.

Esa serie acabo con un final apoteósico y un beso esperado, y seguro que muchos esa serie la recuerdan con cariño y con gran anhelo. Pues vuestros deseos de ver una serie igual, pero diferente, han sido escuchados. La leyenda de Korra es todo lo que se puede pedir para los amantes de esta serie, y por supuesto doy gracias por haberla encontrado ayer.
1 2 3 4 >>