España España · Palma de Mallorca
Críticas de CarlosVRobles
24 de marzo de 2019
Es algo que me sorprende cada vez más. Cómo proyectos multimillonarios como éste, son capaces de tener un CGI y unas escenas de acción tan impresionantes, y un argumento y unos personajes que por momentos flojean.

La película se presenta en una sociedad que estilística y arquitectónicamente, es un baluarte de la multiculturalidad. La película es bonita, y Alita es desde luego un personaje bastante trabajado, tanto en lo físico como en lo propio de la historia, pero la evolución de los personajes secundarios y la falta de fuerza de los villanos, la hacen sosa
CarlosVRobles
24 de marzo de 2019
Desde luego, uno no puede hacerse ver como alguien con criterio sino defiende sus argumentos con bases fuertes. En éste caso, puedo decir sin dudar, que "A quiet place" es de lo mejorcito del mundo del thriller que ha salido en taquilla desde "Prisioneros" y "El intercambio", aunque las películas tengan poco que ver entre ellas.

Juzguemos la película por lo que es, un largometraje sin pretensión de ser más de lo que realmente es. Bajo mi punto de vista, merecidísimo éxito en taquilla. Esperemos que las ansias de las productoras no hagan de la segunda parte, sólo, una trampa para conseguir más dinero.
CarlosVRobles