Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de vann84
1 2 >>
29 de marzo de 2011
Sinceramente ya a partir de los primeros minutos me pareció un desastre. Chistes gastados muy gastados, escenas repetidas ya vistas en las anteriores de los fokers y la familia de mi novia, bromas de mal gusto de caracter vulgar y bizarro que pretenden hacerte reir pero no logran sacarte ni una mueca... un verdadero desastre.
Un consejo no la vean es verdaderamente mala!
29 de marzo de 2011
Es una película muy buena pero es muy fuerte y no es para todo el mundo, habrá mucha gente a la cual le puede hacer daño porque toca temas muy duros.
Si sos fuerte mirala porque no tiene desperdicio y tiene una trama muy interesante que da mucho que pensar.
29 de marzo de 2011
Es una película entretenida que te mantiene en suspenso todo el tiempo, tiene algunas escenas de sangre fuertes tal vez para algunas personas mas sensibles. A mi en lo personal me entretuvo y me mantuvo espectante pero me quedaron cabos sueltos, algunas partes que no me cerraron mucho-
Una película para ver sin pretender demasiado...
La actuación de Belén Rueda es espectacular muy bien en su papel!
29 de marzo de 2011
Que buena película! Es un drama psicológico con algún toque de thriller muy interesante y bien logrado, es verdaderamente fuerte y te deja la piel de gallina.
Natalie Portman deslumbra con una actuación increible en la cual se luce, no por nada se ganó el oscar a la mejor actriz, muy bien merecido.
La recomiendo altamente.
29 de marzo de 2011
Es la típica comedia norteamericana que ya sabés como va a terminar y aun así la ves esperando pasar un agradable rato. Pero no es el caso porque es bastante lenta, idas y venidas sin sentido, tiene algunas pocas escenas graciosas pero nada mas.
1 2 >>