España España · cocentaina
Críticas de Rocio
14 de setiembre de 2005
Las tres mejores películas jamás creadas por el hombre.
1º) Un agradecimiento a Tolkien por dar al mundo una obra maestra como su trilogía.
2º) Otro gran agradecimiento a Jackson, por plasmar la obra de Tolkien, como nadie lo hubiera hecho en millones de años, sobre la pantalla.
3º) Pasaran años hasta que algún director pueda superar esto. Por lo que ahora, deberán esforzarse mucho para que las películas gusten y superen a este, Será un trabajo duro pero del que todos saldremos beneficiados, porque deberán superar a la trilogía, y eso, es un papel duro del que esperamos que salgan buenas películas.
Rocio
14 de setiembre de 2005
Me esperaba una pelicula diferente por el gran boom que resulto ser, por la aparición de Tom Cruise en ella; pensaba que seria mas comercial. La peor critica que le doy: que es muy larga, pero el director lo compensa con el guion, en el que los guionistas nos muestran la gran amistad que se puede llegar a conseguir incluso con los peores enemigos. Mi impresion de la pelicula, es que la guerra se puede prevenir siempre que se lleguen a conocer a los oponentes. Una vez conocidos y viendo que son personas como todos la guerra ya no es la ves como la defensa de tus ideales si no como la muerte de personas como tu que lo unico que quieren es vivir la vida como cualquier otra persona.
Por ultimo decir que lo que la hace tan buena tambien es la banda sonora que la acompaña que hace de ella una pelicula excepcional.
Rocio