España España · Palma de Mallorca
Críticas de Jules
1 2 3 >>
10 de noviembre de 2006
1999, Un año que pasará a la historia por muchos acontecimientos, de entre los cuales podemos mencionar el estreno de esta " gran película". La fui a ver al cine, y no la he vuelto a ver más, y fíajte, me acuerdo muy bien de ese dia , de toda la película, hasta el más mínimo detalle. Diréis, ¿sí que te gustó no?. Todo lo contrario, me dejó marcado de lo mala que la encontré. Soporífera, insulsa, cansina, poco original, rancia, etc...ni toda la disparidad de léxico posible podría aglomerar todo lo que me produce pensar en este filme. Sólo comentar que necesité 3 duros años de rehabilitación para recuperarme del estado de schock que me produjo ver tal película. Parte de culpa reconoczo que fue mia, por atreverme a ir a ver un filme protagonizado por Christopher lambert, actor que allá donde vaya y haga lo que haga,incluso si hace de Santa Claus, será recordado por la saga " Los Inmortales". Y desde luego este señor sí que es un inmortal en realidad, porque pasa el tiempo y sigue haciendo películas, no sé que le ven.

PD: He leído por ahí que van a hacer un remake de este filme, fijo que es bueno, hasta un remake casero hecho por mí resultaría más interesante que esta leyenda cinematográfica del año 1999.
13 de noviembre de 2006
Si estuviese penado hacer películas tan nefastas, el director de este filme, junto a productores, guionistas, etc , estarían en Guantánamo. Como lo oyen, esta película es un aunténtico despropósito. Basado en el popular videojuego, idolatrado por niños y no tan niños es un claro ejemplo de cómo no se debe llevar un videojuego a la gran pantalla. Desmitifica totalmente a muchos de sus personajes convirtiéndolos en " bailarinas de ballet". Un claro ejemplo es Bison, que más que un malo malísimo de una película heroica se le podría confundir con un enfermo mental recién sacado de un psiquiátrico cuya fantasía sexual, cumplida por cierto, era vestir con traje rojo de cuero estilo militar. A mi juicio un elenco de ac tores bastante deplorable, capitaneados por un gran Jean Claude Van Damme, famoso por sus películas de "gran hilo argumental "y por sus interpretaciones con las que se deja hasta la última gota de sangre, y no por sus diálogos... Sin duda alguna lo mejor del filme es el espectacular cameo de Kylie Minogue, que cuando era pequeño no tenía ni idea de quien era, pero ahora que soy conocedor de su fama como artístca musical me pregunto qué narices pintaba en esta película....está claro dar el cante.
22 de octubre de 2006
Este remake sigue la estela de las películas de género de terror de hoy en dia, en donde se busca más la masacre y la sangre por doquier que el propio sentimiento de miedo, suspense y terror psicológico.No obstante, dentro de este género y basándonos en los últimos años, es una de las pelis más interesantes.
11 de noviembre de 2006
Uno mira el reparto y dice ojo!!, por un lado porque participan una serie de actores que da que pensar, positivamente claro. Y por otro lado porque hay otro mundo a parte, Enrique Iglesias. Y uno piensa, ¿ de qué hará este chico?, ¿ de cura, buscando una experiencia religiosa?. Pues no, el chico hace de tio duro, vamos un papel que le viene como anillo al dedo sobretodo por el tipo de registro o género musical que frecuenta, el pastelote melancólico, y por sus actuaciones en videoclips, propias de telenovelas venezolanas. Hombre, personalmente lo prefiero mucho más a él, que a su hermano Julio José, una mezcla de Boris Izaguirre y su propia madre. Pero bueno, tampoco me quiero centrar en la dinastía Iglesias. Personalmente el único salvable es Johnny Depp, como no, siempre dejando destellos de brillantez actúe en la película que actúe. Por lo demás, muy soporífero, Salma Hayek, que dura menos que un telediario, Antonio Banderas...más fantasma que nunca, William Dafoe; por favor vuelve a hacer del Duende en Spiderman, etc, etc...Por lo demás, acción y sangre a borbotones, con un argumento simple y poco trabajado. Por cierto, a mi sólo me faltó ver al Orfeón Donostiarra al completo pegando tiros y a la Presley anunciando como telón de fondo los Ferrero Rocher.
24 de octubre de 2006
La película guarda gran similitud a aquel film estrenado ya hace mucho, El primer Caballero, con Sean Connery, Richard gere.Nos encontramos con la típica película de cuento de hadas que mezcla los conflictos que en aquella época acontecían con una historia de amor que en momentos del largometraje se hace cansina. No es una película espectacular, ni tampoco brilla por su originalidad.Entretenida y para de contar.
1 2 3 >>