Críticas de POBRECITO HABLADOR
7 de mayo de 2020
Esperaba con mucha ilusión esta película, y ha supuesto una enorme decepción en casi todos sus aspectos. Es una pena por que por el presupuesto, la ambientación, la época y la temática podría haber sido una película que pasara a la historia, pero, me temo, que pasará sin pena ni gloria, y en un año ya nadie se acordará de ella. A veces tengo la sensación de que la falta de medios y presupuesto hace que algunos directores disparen su creatividad y terminen haciendo obras geniales, y que, cuando sobran los medios, el resultado sea mediocre. Como se suele decir, una faena de aliño.
Cuando vi los Goyas, y el trailer de la película, pensé que la actuación de la mayoría del reparto iba a ser soberbia, pero me he encontrado con unos personajes caricaturescos. No se si esa era la intención del director y de los actores, pero entiendo que la película, o el guión de la misma, se ha quedado en la cascarilla de los personajes, en su lado más grotesco. Por momentos, parecía que el director era Santiago Segura. En definitiva, una película que pasará sin pena ni gloria, y que nadie recordará pasados unos meses. Una pena.
POBRECITO HABLADOR