Críticas de salvarodriguez88
23 de diciembre de 2017
Tras sentarme en mi sillón de pelis, que por cierto tengo que cambiar dada su longevidad, empiezo a ver "Elf" envuelto en una ilusión navideña a la que uno siempre le gusta regresar.

Teniendo en cuenta que nos referimos a un género infantil, he de decir bajo mi modesta opinión, que no se trata de unos de los filme más interesante que pone como contexto la época navideña, ya que clásicos como "Solo en casa", "Un padre en apuros" y "Family Man", entre otros, supera con creces esta cinta dirigida por el americano Jon Favreau.

Asimismo, considero que al argumento se le podría haberle dado más jugo, y que junto al pobre guión que representa, propicie que tengas que mirar lo que queda de peli en más de una ocasión.

Por lo que se refiere al propósito que tiene la película, que es el de despertar la creencia o la ilusión de la Navidad hacia las personas insípidas de cara a estas fechas, creo que no está tan mal orientada, ya que más de uno necesitamos, en alguna que otra ocasión, una inyección de nostalgia y alegría.

En fin, un filme cuyo entretenimiento no sienta tan mal cuando uno sabe el frío que acontece tras la ventana...
salvarodriguez88