Afganistán Afganistán · Barekok
Críticas de Miyo
3 de mayo de 2019
Me ha gustado mucho, me ha mantenido enganchada. Con algunos episodios que me han parecido espectaculares. Me ha permitido conocer grandes actores que no conocía. La recomiendo
11 de mayo de 2019
Una película en la que una serie de hombres muestran sus debilidades o problemas íntimos al primero que pasa lo cual la hace bastante inverosímil. Hablan en un tono demasiado lento, como queriendo darle intensidad y lo que parece es que se han fumado algo. Demasiada calma para estar hablando de unos problemas que se supone les atormentan, parece como si estuvieran leyendo el guión. Los personajes masculinos son bastante patéticos, intentando despertar compasión. No interesa, no divierte. Se deja ver porque no molesta, pero no aporta nada. Es un desperdicio de actores en un guión vacío.
10 de junio de 2018
Las dos horas peor invertidas de la historia. Una idea que al principio tiene su gracia conforme se desarrolla la película va de mal en peor y es un cúmulo de sin sentido y aburrimiento puro. No entiendo los comentarios positivos, no hay por donde cogerla. La actuación del protagonista es muy buena, qué pena que hayan invertido tanto tiempo y dinero en un proyecto tan malo y nos lo hagan perder a los demás.
9 de mayo de 2019
Al ver esta película he de decir, en primer lugar, gracias. Gracias por incluir a una persona con discapacidad en un papel que no lo requiere. Los familiares de personas con discapacidad lo agradecemos. En segundo lugar, me ha parecido una película encantadora y deliciosa. Si has crecido en los 80 te encantará: por la ambientación, por la música, por todos esos recuerdos de infancia... Además, emotiva y bien interpretada. Con recuerdos a Verano Azul y Los Goonies (hay un niño que me parece igual a uno de los personajes). En definitiva, una delicia. De las que apetece volver a ver.