Críticas de The Heavenly Man
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.197
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
16 de julio de 2019
Bueno, pues seguimos con el adoctrinamiento feminista también en el género infantil. La película está entretenida, para pasar el rato y poco más, pero no le llega a la suela de los zapatos a las otras tres, se hace larga y repetitiva.
5 de julio de 2020
Seré breve:
Temporada 1 sublime.
Temporada 2, muy buena, no baja apenas el nivel.
Temporada 3, más sombras que luces, el listón estaba muy alto.
Para los que la hayan visto escribo en spoiler lo que creo que hubiera sido épico viendo el final.
9 de noviembre de 2017
El uruguayo con cara de desquiciado y estreñido a partes iguales, el gallego un soso que pasaba por ahí, el loco un tonto a las tres que cada vez que abre la boca aparte de que no se le entiende nada dan ganas de partirle la cara, Ferrán un mojón, el primer negociador un pobre pardillo y al mellizo no se ni como describirlo.
5 de octubre de 2020
Nota primera temporada: 10
Espectacular, amena, entretenida, actual, nostálgica, ligera, con buen ritmo, con un primer capítulo adictivo y uno final a la altura de la película original. Con un Johnny Lawrence sublime y un entrañable Miguel Díaz, y con Daniel Larusso imprescindible para que todo tenga sentido.
Nota segunda temporada: 6'5
Sigue siendo muy entretenida, pero el ritmo de la trama decae bastante, tal vez porque se centra mas en los personajes jóvenes y eso puede resultar algo aburrido para los que tenemos de treinta y muchos para arriba. Aún así sigue teniendo momentazos y le da mil patadas (nunca mejor dicho) a casi todos los productos actuales.
Nota media de las dos temporadas: 8'25
18 de octubre de 2017
El único fallo que le veo a Matrix es que no fui al estreno en cine, la primera vez que la vi fué cuando salió en vídeo y me impresionó, luego la he visto por lo menos diez veces y cada vez me gusta mas que la anterior. La primera vez tenía 19 años,hacía ya por lo menos siete años que no la veía y el otro día la puse para ver que tal había aguantado el paso del tiempo y si a mis 36 primaveras pensaría lo mismo que la primera vez o no.... Y el resultado fué que me volvió a enganchar de principio a fin, en definitiva, las películas que consiguen eso para mi son obras maestras, un clasicazo.
1 2 >>