España España · Alicante
Críticas de Overon37
1 2 3 4 5 10 11 >>
25 de diciembre de 2023
Eso es lo que tiene la serie. Eso es todo lo que necesita para verla.
Que "típica" americana? como todo, otras son típicas "españoladas", de las "italianadas" mejor no hablar.

Lo que importa es si cumple como serie de acción, y cumple CON CRECES.
Zoe hace un papel más que destacable, Kidman, con lo que sabe hacer, tiene la misma cara, hará lo que haga, eso no se puede cambiar en esta vida.

El resto destacables en sus papeles. Cada capítulo que ves pide el siguiente. SkyShowTime tiene tres cosas que se pueden ver con ganas, esta es una de ellas. El resto es conversación
8 de marzo de 2024
Técnicamente será lo que sea, no lo discuto, desde ese punto de vista perfecto. Pero me he aburrido viendo la película.
Me ha dejado totalmente frio, Timothee no ha sido una buena elección para el personaje, es un actor que le cuesta mostrar distintas caras cuando toca mostrar distintos sentimientos. No transmite nada de nada.

El desarrollo de la trama es frio, transmitiendo poco, con momentos que uno bosteza a la espera de que pase algo, que cuando pasa tampoco es para tanto.

Para mi es claro ejemplo de una publicidad perfecta que promete justo lo que no da. Prefiero la versión de David Lynch sobre está sin ninguna duda, plasma el universo de Dune mucho más claro, de lo único que pesa en exceso es de a voz en off, por lo demás, superior a esta.

Para mi es un ejemplo de como gastarse mucho dinero para no mostrar nada, salvo efectos especiales, y eso hoy en día no es cuestión de talento sino de presupuesto, estas producciones sin ese presupuesto no serían nada, ya que nada tiene fuero de eso.
3 de abril de 2024
No sabe si quiere ser comedia, si quiere dar un punto de vista algo "ridículo", y quiere ser medio musical, si quiere tener acción, no es nada de nada y no entra en nada de nada.

Lógico que haya sido un fracaso en taquilla y es que cuando haces un película que desde el principio no sabes por donde tienes que tirar, y das la sensación que vas cambiando de genero en la película, el resultado es un caos en todos los sentidos.

Un total pérdida de tiempo el verla.

La pregunta es, ¿se hubiesen atrevido hacer justo eso con Mahoma? la respuesta es No, claro que no, para eso tienen bastante miedo, mucho miedo.
7 de diciembre de 2023
Para gustos colores, y con el chocolate pasa lo mismo. Los hay de muchos tipos y sabores.
Pero esta versión se ha hecho "demasiado dulce" y empalagosa para mi gusto, Johny le puso el listón bastante algo y no ha llegado ni a la mitad del recorrido.
Cuando no se tienen ideas se rebusca en las ya existentes, y si las fechas acompañan porque estamos más "sensibles" lo mismo cuela mejor, pero no ha sido mi caso.
7 de marzo de 2024
Es una serie floja, muy floja, con un desarrollo irregular en el mejor de los casos.
No es que no tenga esencia, alama, es que la ha vendido directamente.
La 2 Guerra Mundial parece como una piedra en el camino, no otra cosa.

Tiene un desarrollo en el mejor de los casos es irregular, tiene actores de primera fila que han optado directamente por sentarse en la cuarta fila, y con una sonrisa.

No tiene ninguna esencia y parece que lo fía todo a su reparto, el cual está claro que no tiene medios para trabajar y sacar partido, y tampoco les importa.
1 2 3 4 5 10 11 >>