Críticas de dulcynea
21 de setiembre de 2008
Sin duda mi preferida de Walt Disney. Recuerdo que cuando ví esta bella película con mis hermanos por primera vez me absorbió tanto la sesera que ya no quería otra cosa que no fuera la Mary Poppins. Esos decorados tan finos, esas canciones tan bonitas y esa nanny que para mi se había convertido en la mujer mas especial del mundo, con decir que ya no quería ni el cariño de mi madre solo el de Mary Poppins, y como envidiaba a esos niños tan bien vestiditos y que pasaban tanto tiempo con ella jugando, bailando y cantando...Lo mejor fue lo del cuadro, que se metieran dentro de la acuarela con Dick van Dyke, !yo quería ir con ellos por encima de todo!, Dios! que sin fin de maravillas, como no recordar por siempre esta película que creo que a ningún niño deja indiferente, o al menos a los de antes.
16 de noviembre de 2008
Tengo considerada esta película de la Century Fox como una de las grandes comedias entrañables, que aunan ternura y entretenimiento de la mano de Penny Marshall, me vuelve a deleitar con ese toque que tiene tan entrañable y dulce así como esta película donde el jovenzuelo Tom Hanks tiene un punto tan mono con esa inocencia de los 12 años pero con el físico de un Hanks que al igual que en Despedida de solteras y Esta casa es una ruina está en su esplendor. Hay momentos para películas y películas para cada momentos y Big me la guardo siempre para navidades y el mejor momento, el del piano por supuesto, !grande!.
18 de julio de 2008
La verdad es que cuando terminé de ver esta película me produjo un gran enfado, ya no solo por las torturas a la que someten a esa pobre chiquilla sino por la naturalidad con las que la realizan, ya no hablemos de la madre que está pasadísima con sus depresiones y dramas familiares(no justificados claro) ¿pero y esos niños? No lo entiendo francamente, muchos de ellos son mayorcitos y parecían disfrutar más de ello que la propia madre que por mucha influencia que tuvieran de ella vaya tela, me puso enferma todo este tema que a la vez me indigna aun más por ser un hecho real, todas estas cosas ocurrían y nadie se rebelaba contra ello todo lo contrario incluso participaban alegremente,,,,,,,, aun no me he recuperado de mi enfado.
3 de julio de 2008
Pues sí, esta serie me tiene superenganchada , el ambiente de años treinta es genial, las historias que van sucediendo alrededor de la feria te sobrecogen y no te dejan indiferente. Tienen la gran virtud de hacer protagonistas a cada uno de sus personajes, es buenísima!y eso que aun no la he terminado de ver!pero es que la estoy estirando como el que estira sus últimos diez euros porque se que cuando la termine me quedaré con la mirada fija en el horizonte y pensando que ya no habrá otra igual.