España España · Granada
Críticas de bender
1 2 >>
17 de mayo de 2021
La trama no avanza desde la temporada uno, eso unido al cambio de actriz hace que esta serie sea mala, no sigue un argumento claro, alianzas entre personajes que no encajan, lo mejor sería que esta segunda temporada fuera la última y que no hubiera otra porque la verdad es que cada capitulo es peor que el anterior.
2 de julio de 2021
Pues que decir en una palabra decepcionante, y más bien por la resolución de la película, en la que no te esperas ese final hace que aborrezcas el personaje principal, sinceramente verla es perder el tiempo.
16 de mayo de 2021
Pondré en spoilers todo más detalladamente pero es una película mala por varias razones:
1- Por los estereotipos que diré en la zona spoilers, eso ya me sacó de la película completamente,
2- El comportamiento de ciertos personajes
3- Trama inexistente.
14 de febrero de 2023
Después de haber visto la película y leído las críticas, tengo que decir varias cosas:

1. La película es mala, lo mires por dónde lo mires ni guion, ni trama, ni nada, situaciones poco creíbles que diré en spoilers.

2. A los que critican a Bruce Willis, y no se si decir con una pizca de desconocimiento de la circunstancias del actor por hacer estas retahíla de películas malas, en las que no se sabe si fue decisión de propio actor o de su manager sin su consentimiento (aquí me refiero a su enfermedad), sinceramente antes de publicar una crítica profesional y en la que por cierto con buenas palabras, se machaca literalmente a un actor sin saber estas cosas, pues como que no me cuadran.
8 de marzo de 2023
Pues eso desde un inicio todo muy edulcorado,la hippy de la hija de Scott,ya me imagino a Lennon cantando imagine, incluso les falta el Che Guevara (les falta decir por Wakanda), lo que fuman los guionistas no les sienta bien, sólo se salva algún chascarrillo que tiene gracia, lo dicho no tiene lógica ninguna.
1 2 >>