España España · VALENCIA
Críticas de PAU
28 de diciembre de 2021
La vi ayer y como la anterior, no pude despegarme del sillón. Es una película que aunque no hay por donde pillarla... pero si te dejas llevar, gusta. Muy tensa... te mantiene alerta todo el tiempo. La verdad que me gustó. Pero si piensas en la historia... ¿Qué lógica tiene que unos seres extraterrestres cuya única finalidad es destruir todo lo que haga ruido, lleguen a la tierra en una "nave espacial" que de ninguna manera tienen capacidad de crear o manipular? ¿Se puede tratar de una nave tripulada por otros seres que se han estrellado liberando a estas arañas con cefaléas y mal humor? ¿Los han liberado para deshacerse de la vida en la tierra? Pq pienso que si "algo" es capaz de venir de otro sistema solar para destruirnos, tiene la suficiente capacidad de eliminar el objetivo, sin tanto animalito. Además de que si fuera así... ya hay otras películas como Outlander que ha sacado el tema de un accidente espacial con más éxito. O "Independence day", "La quinta ola" en el caso de una invasión... aunque tampoco son películas que tengan ningún sentido.
PAU