España España · Bilbao
Críticas de mrkuelo
27 de noviembre de 2010
Cuando en uno de los momentos de digamos tensión de la película el personaje suelta esta perla no puedes evitar soltar una carcajada para posteriormente pasarte los 30 minutos que quedan de película preguntandote que haces en el cine viendo semejante truño.
No tiene guión, los personajes son planísimos, la trama no existe y las interpretaciones rezuman mierda por los cuatro costados. Con el trailer me bastaba.
Le pongo un dos porque las batallas aéreas molan y los bichos también me han gustado, pero ahí se queda todo.
Por cierto, el final de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
25 de octubre de 2010
Por lo general me gustan las películas gore y muchas de las que los demás aborrecen yo las encuentro entretenidas pero lo de esta mierda no tiene nombre.
Es de lejos la peor película de este género que he visto en muchísimo tiempo. No hay por donde cogerla, el guión rezuma mierda, la historia no existe y las interpretaciones son propias de la peor de las películas porno.
Es tan mala que la estaba viendo con mis colegas y la quitamos a la mitad porque nos aburriamos y solo queríamos matar de una vez al gilipollas del protagonista.
18 de febrero de 2015
Acudí al cine a sabiendas de que el material era defectuoso. Algunos me llamarán osado pero disfruto del cine como puro entretenimiento, me gustó mucho una película en la que Stallone tenia que salir de una cárcel muy vigilada con Arnold Schwarz...loquesigue y joder, ''Al Filo Del Mañana'' con el reptiliano de Tom Cruise me dejó sin palomitas que llevarme a la boca (esto es bueno). El problema es que aquí el entretener por entretener falla. Aburre
La película es larga, arranca con dificultad aunque remonta con una escena de acción no voy a decir digna pero me entienden. A partir de este momento los acontecimientos transcurren, Punto. Intuyes una relación amorosa entre los personajes, intuyes que va a haber naves, intuyes aliens estrambóticos... Todo esto aparece en pantalla pero sin generar en el espectador el más mínimo entusiasmo. Joder, me gustan los extraterrestres, diré que me entretuvo ''Crepúsculo'' (a ratos) y soy fan de la acción desbordante pero eso si, con un propósito: entretener. Pura y llanamente.
Esta película es mala. Para que se hagan una idea de la sensación que me causo este film: Imagínense la serie ''Angel'' (spin off de ''Buffy Cazavampiros''), súmenle intrigas estelares pseudo morales/ecologistas y añádanle un presupuesto que sustente las grandilocuentes ideas de los que dirigen y escriben. Obtendrán algo similar a la cinta aquí criticada. Una lastima que lo que ustedes hayan imaginado a partir de estas premisas seguramente supere a la cinta que estoy criticando en estos momentos. Ateniéndonos a esta película todos podemos ser escritores/directores y esto, refiriéndonos a un blockbuster de los hermanos Wachowski, nos da una idea del declive en el que se encuentra su filmografía.