Guatemala Guatemala · Guatemala
7,1
5.673
Animación
30 de enero de 2024
Mi primera crítica ¨La ultima película¨ del gran maestro Miyazaki, que nos lleva a otro maravilloso mundo donde el elegir dejar ir, salir adelante y aceptar que esa persona descanse sin tu pena de cada día, con la linda forma de representar a los animales sin dañarlos y siendo superiores a nosotros los humanos como son muchas veces. Con la increíble animación y banda sonora dando esa sensación de miedo, felicidad y misterio, con dos horas de duración que te sientes satisfecho y no se hacen pesadas y cortas, dando fin a la era de Studio Ghibli.
17 de marzo de 2024
Un filme que tiene una historia emocionante y divertida con un buen humor que no necesita de golpes físicos o flatulencias y solo con un silencio te puede hacer reír, sin hablar de la animación preciosa en stop motion que logra la cinta y hace de los personajes entrañables.
Como a base de un experimento y vegetales pueden cruzarse dos vidas y tener giros argumentales que conmocionan tanto a niños y adultos.
Aunque con uno de los protagonistas (Wallace) sin tener un desarrollo de personaje y sin llegar a cabo una misión en especifico ya que este siempre piensa que esta todo solucionado incluso hasta el final.
17 de marzo de 2024
Esta cinta nos traslada desde la perspectiva de J. Robert Oppenheimer y los hechos reales a un drama con momentos de terror y suspenso sobre la fascinante pero a la vez aterradora historia de como se creó la bomba atómica (con sus in humanas consecuencias).

Con un guion espectacular, montaje que te transporta a todos los escenarios de una manera realista y científica pero también con momentos dramáticos y fuera de la realidad, uso del sonido para poner en suspenso a la audiencia, una banda sonora que quedará en la mente de los espectadores y un final el cual es como el director quiere que analicemos la cinta, Contando hechos que van desde la vida personal de Oppenheimer hasta el final de su lucha por ser un orgulloso estadunidense.
8 de febrero de 2024
Una historia del matrimonio y la ¨caída del mismo, con actuaciones increíbles que va desde una Sandra Hüller con la fuerza de creer que esta discutiendo contigo hasta el perro (Messi) que te hace preguntar ¿Cómo hizo para que se vea tan real? Uno en estos días creería que fue CGI. Con una tensión que se siente desde el primer conflicto un guion exquisito que hace que todo esto funcione.
8 de febrero de 2024
Una película con un mensaje tan profundo pero a la vez muy incomoda con un guion muy controversial convertida en una comedia.
¿Qué puede salir mal? En la mayoría de ocasiones mal, pero esta es una de esas excepciones.

Con un humor muy inteligente que hace que olvides de todo lo extraño y bizarro de la trama, con una Emma Stone en camino hacia su segundo Oscar, un elenco estelar hace de esta película muy memorable que no se te olvidara fácilmente con una increíble fotografía, música y efectos visuales hace que te sientas parte de este raro pero divertido mundo.