España España · Málaga
Críticas de Amelie
10 de abril de 2009
Típica comedia romántica en la que una vez más las diferencias culturales no son impedimento para que triunfe el amor. Con un final previsible desde el primer momento, la película no aporta nada nuevo y avanza lentamente cumpliéndose todas y cada una de las situaciones que podamos imaginar.

Recomendada sólo para un público al que le guste las comedias "romanticonas" cargadas de clichés y que únicamente quiera pasar una tarde agradable frente a la pantalla.
Amelie
7 de setiembre de 2009
Se trata de una película demasiado sobrevalorada gracias a la firma de un director como Scorsese.
Los personajes me parece que están mal trazados, resultan bastante superficiales e inverosímiles, sobre todo el de “Bill el carnicero”.
La película resulta aburridamente larga, mostrando una serie de escenas mal explicadas y violentas en las que prevalece la sangre y la crueldad de un pueblo enfrentado, para que finalmente, después de más de dos horas, lleguemos a un final previsible desde un primer momento.
En definitiva, que si no fuese por el director, pocos son los que puntuarían alto esta película y aguantarían las dos horas y media frente a la pantalla.
Amelie