Críticas de Periquito
1 2 >>
30 de diciembre de 2023
Zack Snyder haciendo sus cosas.
Zack se pone en modo metralleta.
Zack pone gente en plano.
Zack quiere hacer de director.
Zack se queja del montaje.
Zack pone gente a cámara lenta para ver cuanto aguantas sin reírte.
Zack piensa que la vida son 2 días, poner mala cara, relaciones tóxicas y un guion malo.
Zack te hace un final de gente plana como el pladur, que bien podían ser los de la cola del super, o gente del bingo.
Zack se lo lleva calentito.
Zack te quiere.
Dadle mimos, yo desde luego no.
2 de abril de 2022
Una peli que no tiene ni pies ni cabez.. digo y cabezas de moñeco de perro con dientes metálicos, mucho plano de pies al principio, como copiando a Tarantino pero solo lo justo para hacerlo mal. Salen perretes mal encaraos, señora mal encarada que dice ser puta y se enamora rápidamente, del amor ese de whiskeria de calidad, y se saca tetas. Lo mismo que se acuerda que tienen hija para crearla traumas y echarla de la habitación mientras da amor al señor que lleva media hora enseñando el trasero pálido, hasta que no sabes que pasa, el perro moñeco ladra... que da igual, luego te lo explican al final, en un montaje hecho por el primo con déficit de atención o tirando los rollos al aire y pegándolos. Las risas, un 10 como una catedral. Yo aún no se que ha pasado, pero lo que me he reido, como el chiste de Gila.
7 de enero de 2023
Otra peli de su época, de cuando Conan se hacía la manicura con el mandoble.
Hay un señor que se parece al Algarrobo que se parece a tu cuñao en nochebuena, porque grita mucho y se come pollos asados como el que come un petisuis. Que debe tener el estómago como lamer baterías de la acidez pero es muy fuerte y arregla carros levantándolos con una mano y dándole con el martillo de Thor con la otra, que se note que es un hombre de pueblo, acostumbrado a lo silvestre.
La históría es la típica de una partida de rol, con dados y mucho alcohol, se tira y sale 6, se libran por el pelo de una gamba de todo y pasan cosas porque el Gamemaster dice que tiene que llegar pronto a casa que le regaña su madre. Malos soltando sentencias, buenos soltando sentencias (ponte rebequita que refrescaa!), vestuario del primark sección rebaja de la rebaja.
Se deja ver y hay luces de rojos y verdes, que eso siempre es sinónimo que hay un mago cerca haciendo hechizos de robarte la paciencia; espera ese era el tuerto, que mal el tuerto, que pesao el tuerto. Recomendable.
17 de diciembre de 2022
Es una peli que lo tiene todo de los 80 pero pasó bajo el radar, con mas aceite eso da orgasmo. Es tribal y sincera, solo cuenta lo que era la vida de la calle en su época cuando no había un supermirafiori para puentear, había espadas y rituales de apareamiento. Solo falta Hulk Hogan para soltar su WHO IS THE MAN!, espectacular.
Se puede ver con palomitas y amigos, se puede disfrutar si eres fan de los músculos ochenteros o si te sale la vena Conan de baratillo.
Recomendable siempre, a cualquiera que se haya criado en los 80. No se me ocurren mas palabras para rellenar el mínimo de la web, pero si eso os cuento un chiste de Arévalo, para si eso (por según so sobre).
16 de abril de 2022
Esto es solo para rellenar, la crítica sincera va en el segundo párrafo, pero sigo pensando que es una peli que por partes es una comedia involuntaria, o chunga por partes, te dejas la vida intentando entender como no salieron corriendo al primer minuto de ver el percal. Esa comunidad huele a Tang de limón con vodka del mercadona.
Una peli que te deja mas mal cuerpo que una borrachera de tintorro adulerado puebleril con sifón. Se vale para que no vayas nunca de turismo por esa zona ni harto de tintorro, aunque pienses que vas a pillar cacho y te dejen pelos del chocho en la bebida.
1 2 >>