España España · Granada
Críticas de JmaxFm
20 de julio de 2013
Por fin puede uno ir al cine y ver una película de miedo de verdad, una película que sorprende, que cuenta una historia basada en "hechos reales", que va narrando poco a poco una historia "creíble", sin caer en tópicos ni en persecuciones interminables.

Desde hace más de 10 años no había visto una película de este género que se mereciera más de un 5 de nota.

Absolutamente recomendable.
4 de junio de 2013
Después de convencerme muchísimo con Tron Legacy, el bueno de Kosinski ha vuelto a hacer una película bien contada, visualmente espectacular, entretenida y que no deja indiferente a nadie.

Me alegro muchísimo que haya funcionado en Taquilla (no tanto como se esperaba). Porque Kosinski se merece un cheque en blanco para hacer su próxima película.

La música merece una mención especial, acompaña de manera magistral en toda la película.
6 de abril de 2013
Estoy absolutamente estupefacto de leer tanta crítica buena a una película que no aporta nada nuevo, que es un mal remake, aburre y que está llena de topicazos.

La música merece mención especial, querido Roque Baños a que viene colar el sonido de una sirena como si anunciaras un bombardeo cada vez que hay una escena de acción? Me da risa.

Esta película hace buenas otras muchas películas de miedo que se quedan en el 5 raspado.

7 Euros tirados a la basura.