Críticas de CarmenK
2 de marzo de 2018
Después de filmar Alien y Thelma y Louise, con un marchamo feminista admirable por la época en la que fueron estrenadas, en Marte le ha llegado el turno emancipatorio y protagonista a la negros. Esto está muy bien(aunque no haya ni una mujer de esta raza en todo el elenco) pero no hacía falta retrotraer a las mujeres blancas a papeles de florero por más que se trate de disimular colocando a Jessica Chastain de comandante de una misión espacial. Por cierto, además del exceso de testosterona o precisamente por eso, entre otras cosas, Marte es muy aburrida, sin emoción ni drama alguno, a pesar de la tremenda situación del protagonista.
CarmenK
1 de mayo de 2017
Todas las comedias recientes(como de 15 años para acá) ambientadas en la Provenza, en la Toscana o similares enclaves campestre-idílicos son un petardo. Pero lo mas tonto de todo es pensar que a las mujeres nos encantan. Me parece increíble que el director de Alien, Blade Runner y Thelma y Louise haya pergeñado esto. Deberían ver toda la filmografía de Eric Rohmer antes de producir comedias románticas en Francia.
CarmenK