Venezuela Venezuela · Caracas (D.C.)
Críticas de Angiex
24 de febrero de 2022
Antes que nada debo aclarar que no soy una experta. Me limito a dar mis apreciaciones como cualquier mortal.

Es un bodrio insoportable, una bandera de lo "políticamente correcto", esto es, "una serie LGTBI". No pierdan su tiempo si creen que van a encontrar una narrativa que al menos se parezca un poco a los libros, no, no sean ingenuos como yo.

El personaje de Egwin es representado por una actriz poco agraciada (ahora entiendo a Austing Powers y la cuestión de la garrapata), y esta bien, no todos podemos ser bellos, si no que ademas adolece de carisma y para colmo es mala actriz. Lo guionistas se dieron a la tarea de justificar ciertos acontecimientos a punta de volver a los personajes en una especie de zombis con retraso metal. La fotografía es fatal y los efectos especiales son buenos aunque hay disparidad en ciertas escenas, como en el capítulo 2 (no haré spoiler).

Les contaría más pero no pude pasar del cap. 2, lo siento pero no tengo estómago para soportar ni 5 min más esta abominación.
Angiex