España España · alcornoque
Críticas de Yuarl
29 de setiembre de 2023
Aquí un gran fan de la obra de Robert Jordan. Puede que la haya leído más de 10 veces. La serie es sencillamente basura. Cambian la historia de forma innecesaria y perjudicial. Con la ilusión que hacía y lo único que hace es impedir que alguien pueda realizar la obra respetando decentemente la narrativa. Qué lástima. No veré la segunda temporada.

Amazon, espero que no hagáis muchas más así o perdéis un cliente para siempre.
Yuarl
La leyenda de Vox Machina (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2022
7,3
1.998
Animación
29 de setiembre de 2023
Empecé a ver esta serie como tantos otros, un día de aburrimiento mortal y de pura casualidad. Y durante el primer capítulo iba pensando que sería el primero y el último. Lo terminas y empiezas el segundo. Y cuando vas por el tercero ya te das cuenta de que es espantosamente maravillosa, que no vas a poder parar, y que antes de que acabe la temporada ya vas a estar mirando google a ver si hay una segunda.

La serie tiene muchos contrastes, es horriblemente divertida y ridículamente emocionante, combina humor absurdo y casi infantil con una profundidad y genio agudo asombroso. Recomendable 1000%. Y a los que hemos sido roleros, es imposible acabar de verla y no querer reflotar al grupo. ¿Alguien una partidita?
Yuarl