Críticas de Nainggolan4
1 2 3 4 10 20 45 >>
Código Lyoko (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2003
4,7
1.550
13 de febrero de 2023
Es una serie que veía mucho de pequeño y me gustaba. Hace semanas la quise ver completa porque no sabía como había terminado y tal. Pues bien, hoy ya la he terminado entera. Por partes. Es una serie que me ha encantado la verdad. Odd diría que es el personaje que más me ha gustado por lo gracioso que es jajajajaj y con el que más me he representado, Ulreich. A Williams no lo aguantaba mucho y a Sisi ni te cuento. Le hubiera puesto un 10 de no ser por alguna cosa que no llegó acabando pasar y que se pedía a gritos conforme transcurría la serie. De ahí que le tenga que bajar algo de puntuación porque me ha dolido en el alma y me ha dejado un poco tocado, las cosas como son. Dicho esto, es muy buena serie de dibujos la verdad. Muy recomendable y de Anime, de las mejores. Yo mientras tanto intentaré aliviar mis penas...

-Recomendable para todos los públicos. Si te gusta el Anime, esta serie será ideal para ti. Mucha variedad de contenido y disfrutable para todos. Risas, emoción y tristeza encontrarás aquí. De lo mejorcito que tiene Francia. De las mejores que han hecho de mi infancia. Mírala, no te arrepentirás-
13 de febrero de 2023
Pues está bastante bien la verdad. Muy divertida y graciosa historieta de un blanco y negro de lo más alocados jajajajaja. La pongo en la sección de películas que hay que ver al menos una vez en tu vida porque pasas un buen rato que es lo que se exige. Martin Lawrence es un pedazo de actor y no tiene películas malas y uno de los malos no sé por qué pero me recordó al fumeta de snoop jajajaja

-Recomendable para todos los públicos porque todos la entenderán y la disfrutarán. Tim Robbins es un actor bastante infravalorado y (como no) Martin Lawrence uno de los mejores actores de color de la historia. No te defrauda y una vez más con una historia de lo más interesante y colosal. Muy recomendable-
13 de febrero de 2023
Película muy entretenido y entrañable para pasar buena tarde. Que riquillos que son los pingüinos y que buen actor es Jim Carrey jajaja

-Insípida, blandengue comedieta incapaz de sacar partido a la fauna ártica: las escenas cómicas son penosas, sin chispa. Disculpar películas como 'Los pingüinos del Sr. Poper' argumentando que son para niños es faltarles al respeto a los niños. Simpática cinta familiar-
12 de octubre de 2023
Es una serie que la verdad me pareció bastante interesante en sus inicios, donde para nada es una peli guarra y donde se hablan de temas bastante profundos, pero fue disminuyéndose conforme pasaban las temporadas con una última temporada algo malilla y final agridulce. Empezamos por lo peor de los personajes. Si tuviera que decir el peor que me cayó, el de la silla de ruedas por la jugarreta miserable que le hizo a Ottis, luego la china de la última temporada me dejó la sensación de ser bastante falsa y luego la madre de Ottis tengo la sensación de que le jodió bastante a su hijo con el tema novia. Luego tenemos por ahí a la pija que se vio que se movía por intereses y estaba con Ottis o no según tenía amigos o no. Aunque en la última temporada estuvo algo mejor, ya que en las anteriores era insoportable, en la última finalmente se vio como era la perrilla de lo que comentaba antes. Después tenemos a la tía de Ottis que es un personaje que se pudieron haber ahorrado directamente. También luego tenemos a las locas espirituales esas que daban un poco de grima y menos mal que luego no salieron en la última temporada. También lo malo de esta temporada fue el cansineo excesivo con todo lo relacionado a LGTB (sobre todo por personajes que aparecieron en esta temporada muy sobrante). Incluso ya había cosas que parecían inventadas jajajaja. Además de en ciertos capítulos, sacar el tema del machismo por la cara que era bastante absurdo. Cosas de estas hicieron que bajara considerablemente la nota. Tampoco me gustó que Eric se distanciara de su mejor amigo por los lgtbs estos aunque finalmente solucionaron estos ese asunto, pero que pecó de populista el negrito no se lo quita nadie. Y lo bueno, pues obviamente Ottis que en su escala de novietas subió de nivel cada vez más y el final no deja muy claro como acabó con la deseada aunque aún así estaba en una situación difícil la verdad. Sobre Eric pues que no es mal tio y un gran amigo, pero muy plasta con según que cosas de LGTB, Maeve al principio muy amargada y arisca, pero gracias a Ottis cambió de personalidad y fue algo más maja. También su peinado mejoró, todo sea dicho. Y luego ya tenemos otros personajes como Adam que al principio muy malote, pero luego se enrolla curiosamente con al que le hacía bullying y el tema de sus padres que era algo delicado. Luego también tenemos al Jackson con su peculiar familia de dos madres y por destacar a alguien más, a Jako o como se escriba, personaje que tuvo que seguir más. Del moro tóxico y controlador mejor no hablo. Esto es un poco lo que pienso de la serie. Tenía potencial para un notable, pero esta temporada la ha bajado a un 5. Hago ya la crítica porque doy por supuesto que ya ha acabado y no harán más. En caso contrario, creo que no sería lo correcto y saber ya acabar algo que prolongar algo y que sea peor. Igualmente es aceptable de ver la serie

-Recomendable de ver para que te enteres todo lo relacionado con el sexo. Se abarcan temas profundos y algunas que otras historias de los personajes, son interesantes y no te defraudarán. En amigos es lo ideal o si no, solo. Asa Butterfield gran actor y Emma Maceky buena chiquilla-
10 de marzo de 2024
Pues esta película y posiblemente el final de la saga y de Indi me la esperaba mejor la verdad. Sin ser mala pero un suficiente. En algunos tramos era algo aburrida y lo que le acusé más fue durar bastante. Indi como siempre bien y encima con sus añitos ya, la chica esta bueno, sin más. De mala a buena. Luego el chiquillo este estuvo bastante bien, los nazis buenos enemigos, otra cosa que falló fue el poco duramiento de Antonio Banderas que le hubiera dado algo más chispa a la película y el final bueno, mejorable. Me ha decepcionado un poco la verdad pero le da para salvarse del suspenso. Si esta es la última película, decir que es buena saga donde la que más me gustó fue la segunda

-Recomendable verla solo por el duramiento y no depender de nadie realmente. Si te gusta mucho Indiana Jones, te gustará. Si no, no la veas que además dura mucho. El final del gran Indi amigos...-
1 2 3 4 10 20 45 >>