Críticas de Unesceptico
6 de noviembre de 2022
Sinceramente, debo de pertenecer a otro universo cultural.
La película me pareció aburrida hasta el infinito. Un constante revolverse en sentimientos, sin contar una historia ni nada parecido. Me pareció un ejercicio más de los muchos que se ven ahora, en que los directores/as simplemente dedican hora y media a darle vueltas a una neura que tienen metida en el alma.

No desprecio todas esas buenas críticas que ha recibido. Simplemente no las entiendo. Probablemente el problema sea mío.
8 de noviembre de 2022
Insufrible. Aburrida como pocas. Lenta, sin ritmo. No es que se detenga intencionadamente en planos para intentar parecer "profunda". Es que no hay nada que contar.
Por favor, que alguien les diga a toda esta hornada de nuevos directores que para no contar nada tienes que ser un genio, o lo que te sale es un truño indescriptible.
5 de febrero de 2023
Truño insoportable.
Aburrida hasta la extenuación.
Si fuese entretenida no importaría el mensaje, el poner a la tía más tirillas que tenían plantando cara en fuerza física a los malvados fortachones, y la matraca étnica. Pero como es soporífera, pues claro, te fijas en otras cosas.
13 de noviembre de 2022
Recordar los amores juveniles en la edad adulta es un tópico, pero siempre que se hace con suficiente delicadeza, sinceridad y una música que despierta nostalgia en unos y engancha a los más jóvenes, pues resulta que funciona.
Para mí, siendo una película "estándar", le da mil vueltas a las supuestas obras maestras Alcarrás y Cinco Lobitos.
Incluso sabiendo lo que va a pasar, en esta película me apetece seguir viéndola hasta el final.