Críticas de anfitrion
12 de marzo de 2006
La serie me fue enganchando cada vez más, con unos personajes entrañables y unas tramas enormemente entretenidas. Los guiones, salvo el de algún que otro capítulo, son desbordantes en imaginación, y pueden satisfacer tanto a niños como adultos, pues hay de los más infantiles a los más pensados, en una evolución que me hizo hasta emocionarme, sobre todo en la cuarta y última temporada. Es una adaptación perfecta del cómic a los años 90.
También es perfecta la personalidad de Clark/Superman como el héroe que debe ser, y no digamos nada de la historia de amor entre él y Lois, todo un ejemplo de cómo debe progresar cualquier relación adulta entre dos personas que se aman más y más conforme se van conociendo (salvando que en la realidad las parejas no corren tantos peligros y sí corren el riesgo de aburrirse). Es para mí de los amores cinematográficos/televisivos que más me llegan al alma, por mucho que pase el tiempo.
Dean Cain me cae estupendamente desde entonces (me quedo viendo cualquier peli en la que sale), y de Teri Hatcher simplemente estoy enamorado. Para mí ésta es la verdadera historia de Superman, y los auténticos rostros; ya no puedo ver igual las películas de Reeve ni las futuras sobre el personaje.
Una duda: ¿por qué no sale comercializada en DVD? Estoy impaciente, pues sólo los tengo grabados de la televisión, y no todos.
anfitrion

Últimas películas visitadas