España España · Burkina Faso
Críticas de Johny
4 de febrero de 2008
Maravillosa película espectacularmente dirigida por Terry Gilliam en estado de gracia,pero no menos maravillosa interpretación de un Brad Pitt (sin duda para mi gusto en su mejor papel) que llega a eclipsar en su actuación al actor principal un Bruce Willis que sin estar a la altura del primero realiza un dignísimo papel.
Mención aparte para un gran trabajo de Madeleine Stowe.
Hoy por hoy mi película favorita....... 100x100 recomendable.
P.D. Espectacular Banda Sonora.

(OBRA MAESTRA)
4 de febrero de 2008
Tras largos meses de espera, de una campaña viral que pasara a la historia por ser la pionera y hasta día de hoy mas espectacular que jamas haya visto, despues de haber conseguido mantener monstruo y guión en un secretismo tal que llega a asustar en la época de la nuevas tecnologías e internet en la que hoy vivimos, solamente puedo decir una cosa GRACIAS JJ.ABRAMS.
Y digo gracias por una razón muy sencilla y no es otra que haber conseguido que volviera a pasarmelo bien sentado en una butaca de cine, gracias por haber dado un vuelco a un género (monster-movie) en plena decadencia, gracias por conseguir de una forma simple sin guiones enrevesados y dejando cabos sueltos y un final abierto que pueda soñar con una próxima entrega de la misma, gracias por haber creado un mito a la altura si cabe del mismísimo Godzilla(el japonés claro está) pero sobre todo gracias por no defraudarme pues eran muchas las expectativas que tenía en esta película.
En cuanto al film solo cabe decir que es una hora de acción(quitando eso sí los 20 primeros minutos) que te mantiene pegado a la butaca y las pulsaciones 1000 x hora.
26 de diciembre de 2010
Pelicula mala insulsa y aburrida, en la que unos Noruegos feos como el hambre pasan unas apetecibles y placenteras vacaciones en compañía de unas rubias de no te menees, en una maravillosa cabaña en de los montes Noruegos aislados y carantes de tecnología ninguna.
La pelicula es verdad que no empieza mal, pero se va haciendo mas estúpida por momentos llegando a un final surrealista donde los protagonistas pasan de ser palwatos de primera a expertos dominadores de técnicas de ataque, rebanando cabezas de zombies por doquier.
Consejo no malgastar el tiempo en estas basuras.