Críticas de viridiana
19 de abril de 2016
Original, muy buena y a la vez es una pelicula rara.
Te das cuenta de que a pesar de que alguien quiera borrar de tu mente algo tu puedes hacer algo para que no pase por que el amor es importante cuando te hace feliz una persona con algunos problemas mentales.
me gusto :)
15 de junio de 2020
Es una película muy bonita que habla sobre como superar el hecho de ser diferente, diferente?, acaso es un cuento de hadas?, la verdad no, pero si deja muy mensaje muy padre. La protagonista no se siente querida por nadie, ni por ella misma, ¿como se puede tener tan baja autoestima siendo millonaria?. No lo sé, pero lo que si se es que este film es como un cuento un poco mal contado en por cierto el príncipe azul no sirve para nada , mientras que la princesa debe seguir viviendo su vida con esa nariz de por vida, joder, que historia mas triste. En fin, para mi fue una película bonita, pero no perfecta, no es la mejor historia, pero por lo menos te deja un buen sabor de boca.
No es melosa y es algo realista, lo que siempre se busca de las películas que aunque sean de amor también deben tener algo de realismo.
15 de junio de 2020
Es una película que si bien, te la presentan como la cosa más interesante y loca del mundo, en realidad no lo es. Tenemos a un protagonista que se suicidaría con una pistola desde el primer minuto de este film si pudiera aunque ya no se contara la historia, pero como no tiene ninguna, tendremos que soportar sus tonterías de triste expresividad por tiempo indefinido. Diablos, como se puede tener esa baja autoestima a los 25 años?, por otra parte tenemos a la otra protagonista que parece que solo hace lo que se le pega la gana con sus balas curvas curvas?, ah, si con el control mental, en serio nos hacen creer eso?. En fin es un film de pura basura alucinante llena de balazos y sangre por do quier, que si bien no es mala tampoco es la mejor película.
Pasable, diría yo, pero no la mejor película sin duda alguna.
Posdata:
Wesley (James McAvoy): No puede ser!, salí en la portada ( podemos observar como aunque Angelina Jolie no es la protagonista ocupa más de la mitad del póster de la película y James no)