España España · Tenerife/Madrid
Críticas de Almudena
1 2 3 4 >>
1 de setiembre de 2021
Después de las vacaciones volvemos con este Biopic que no se ha dado esa publicidad que se podría merecer, podría haber un por que. Esta película podría perfectamente sobrar del cine y ¿Por que digo esto? Empezando que para hacer esta película se han basado en las pocas entrevistas que Aretha ha dado ya que no hablaba de su vida privada ni de su infancia, también se han basado en libros no autorizados por la propia artista.

Analizando un poco mas la película Jennifer nuestra protagonista es la que ha sacado adelante esta película ya que nos podemos encontrar con una buena actriz de musicales. Esta película podría exprimir mucho más y darle más juego. Perfectamente se podría ver con los ojos cerrados y escuchar a Jennifer cantando las famosas canciones de Aretha. Pero la historia en si no me atrapo nada.

¿Podría recomendar esta película? Claro que sí, pero se tendrá que ver con agujeros en el guion por la falta de información y se podría ver por Jennifer que lo borda cada vez que sale en escena y canta.
20 de abril de 2021
Bajo mi punto de vista esta película esta muy adelantada a los tiempo, es la primera película rodada en mitad de una pandemia, editada y sacada a los cine americanos demasiado pronto. Esta película va a estar en el olvido muy rápido, tuvieron que esperar a que la pandemia más o menos se acabara y así poder hacer una película con más cabeza, da igual los actores que nos podamos encontrar porque sinceramente no llama la atención. Creo que todo el mundo estamos cansado de tanto covid para que nos metieran dicha película. Inmune esta desarrollada sobre el romance que tienen los protagonistas pero no con el Covid. Han pintado este virus como si la población se hubiera convertido en zombies o en otro bicho no deseado y la cosa no es asi. Después nos encontramos un gobiernos asesino cuando no es para nada lo que nos representa ahora.
La película se de muy mal gusto en estos tiempo, a lo mejor en otros tiempos la hubiera aceptado pero ha día de hoy no. Lo único bueno que he sacado es que dieron trabajo a los técnicos y han sacado adelante una película que es sin más.
Podría haberla desarrollado de otra forma pero bueno lo hecho hecho esta y así queda.
Posiblemente cuando en la vida real mejore se lo dará una segunda oportunidad a la película, pero ahora no lo creo.

Inmune podría colocarse en una lista de la película con muy mal gusto y cutre. Es una película sacada solo de las noticias Americanas y del mundo y le han hecho un remix pero a peor. Me reafirmo que podían esperar y hacerla mucho a mas adelante y con circunstancias muchos más reales.
18 de abril de 2021
Al ver el trailer me llamo la atención pero al verla ya entera me lleve una decepción. ¿Por qué? por el simple hecho de que la idea es una copia a las películas adolescentes que nos podemos encontrar, como puede ser: Los juegos del hambre, divergente etc. Es igual pero puede llegar a ser un poco más madura por catalogarla de alguna manera y un poco gore pero no del todo. Si tengo que destacar de la película y es por esa parte que me pudo gustar y puede llegar a gustar al espectador son algunas escenas de acción que nos encontramos a lo largo de la película.
Podemos llegar a creer que la protagonista es una que nos presentan al principio, pero es engañoso hasta el primer acto y ya si nos muestra a qué protagonista seguiremos en esta aventura. De todo el elenco pude llegar a reconocer a una actriz pero que parecía más un cameo que llegar hacer la protagonista. Betty Gilpin supo llevar bien el papel y a su personaje, ya que gracias a ella me mantuvo atrapada y ver qué pasaba con ella.
La fotografía esta muy superada la verdad.
La película en sí la recomiendo porque a mí me ha entretenido bastante pero su idea es una copia de otros.
Del cast se habla poco por las circunstancia que van pasando pero es lo que comente la protagonista lo ha sabido llevar muy bien.
Eso si la película tiene algún que otro guiño a otras películas a parte de las dos que he nombrado antes. Eso sí, es una película no políticamente correcta.
18 de abril de 2021
El campamento de mi vida o el campamento de clásicos, sí, así es como estáis leyendo. Esta película se quiere hacer su propio camino pero es imposible ya que recrean varios clásicos, como puede ser Grease, Dirty Dance o una película no tan clásica pero si muy querida y que a día de hoy sigue estando en los más alto y que pertenece a otra plataforma, que es en Disney, la película es High School Musical.
Dichas películas las han metido en una batidora han batido y ha salido esta película El Campamento de mi vida. He de decir que soy fan de los musicales, pero que sean originales. Es más he sentido que he estado metida en una iglesia por una hora y larga, sus canciones hablaban De Dios y de lo maravillosa que es la vida, claro en el mundo de los protagonistas.
¿Llega a entretener la película? No, llega a ser un poco predecible sabes lo que pasará en la siguiente escena, perfectamente podría ser cambiada con otro final mucho más dramático u otra cosa. Pero se sabia lo que iba a pasar.
Las actuaciones son un poco flojas, menos Bailee Madison que ya la hemos podido ver en innumerables series y películas. Bajo mi punto de vista le espera un futuro prometedor y después de esta película saber coger mejor sus personajes. Pero bueno hay que dejar oportunidad tanto a ella como al resto del elenco.
¿Recomiendo esta película? Si no fuera tan predecible sí, pero lo es y se sabe que va a pasar musicalmente hablando no la recomiendo recomendaría las clásicas pero esta no. Será una película del catalogo de Netflix que van a quedar en el olvido y ya lo está.
Pero bueno quien se la quiera poner de fondo puede, pero ni eso aconsejo.
17 de marzo de 2021
Moxie es una película muy necesaria para esta sociedad en la que vivimos y en la que se sigue luchando para conseguir lo que estas protagonistas han conseguido. Es una película muy honesta que nos ha traído Amy Poehler y a su vez muy atrevida ya que toca temas que se vive día tras día. Las protagonistas desde el primer momento están sublimes y desde cero caen bien. También es verdad y será la primera vez que lo diga, que me hubiera gustado ver esta película en una serie, al menos de una temporada y así poder desarrollar más a los personajes y así saber más sobre sus comportamientos. Pero bueno aun así es una película que vale muchísimo la pena y que deberían de poner en los colegios e institutos.
1 2 3 4 >>