España España · Tenerife/Madrid
Voto de Almudena:
Thriller. Acción. Terror. Comedia Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2021
Al ver el trailer me llamo la atención pero al verla ya entera me lleve una decepción. ¿Por qué? por el simple hecho de que la idea es una copia a las películas adolescentes que nos podemos encontrar, como puede ser: Los juegos del hambre, divergente etc. Es igual pero puede llegar a ser un poco más madura por catalogarla de alguna manera y un poco gore pero no del todo. Si tengo que destacar de la película y es por esa parte que me pudo gustar y puede llegar a gustar al espectador son algunas escenas de acción que nos encontramos a lo largo de la película.
Podemos llegar a creer que la protagonista es una que nos presentan al principio, pero es engañoso hasta el primer acto y ya si nos muestra a qué protagonista seguiremos en esta aventura. De todo el elenco pude llegar a reconocer a una actriz pero que parecía más un cameo que llegar hacer la protagonista. Betty Gilpin supo llevar bien el papel y a su personaje, ya que gracias a ella me mantuvo atrapada y ver qué pasaba con ella.
La fotografía esta muy superada la verdad.
La película en sí la recomiendo porque a mí me ha entretenido bastante pero su idea es una copia de otros.
Del cast se habla poco por las circunstancia que van pasando pero es lo que comente la protagonista lo ha sabido llevar muy bien.
Eso si la película tiene algún que otro guiño a otras películas a parte de las dos que he nombrado antes. Eso sí, es una película no políticamente correcta.
Almudena