Críticas de YaEstáisMuertxs
21 de setiembre de 2015
Llevaba tiempo viendo esta película por ahí, y con ese título y estando catalogada como gore... Me esperaba otra cosa. Me esperaba algo mucho más horrible, sangriento, cutre y bestia, así que en ese sentido me ha defraudado porque ha sido una película tipo adolescente con toques de humor negro y un par de escenas curiosas pero no lo suficientemente fuertes. Entretenida, a pesar de todo.

Las leyendas de la "vagina dentata" se contaban antiguamente en diferentes culturas para asustar a los jóvenes y evitar que tuvieran relaciones con mujeres desconocidas.

Lo mejor es la evolución del personaje principal, que empieza siendo una joven reprimida en cuerpo y alma por Dios y la Iglesia. Buena crítica al fanatismo religioso, haciendo mofa de él, y también a la cultura de la violación, presentando una forma maravillosa de ajusticiar al violador.

No puede decirse que sea aburrida pero es una película adolescente. Es la parte final (sobre todo la última escena, que es genial) la que hace que la salve con un "pasable".
20 de setiembre de 2015
Al principio resulta algo rara, incluso rozando lo ridículo, pero poco a poco se muestra la trama de la película y el por qué de lo que sucede. Los toques de humor se combinan de una forma genial con diálogos muy crudos y una historia de la que puede sacarse una buena crítica social. Aunque el final pueda resultar algo predecible, la película en general es original, replantea conceptos del bien, el mal y la justicia y es entretenida de ver.
28 de setiembre de 2014
Una película que reúne a surfistas católicos que luchan contra el mal, a un malvado doctor Malvedades, a ninjas-zombies (ojo! Ni ninjas sólo ni zombies sólo, sino la perfecta y cutre fusión entre ambos!), a fantasmas karatekas que fuman yerba, a un monstruo marino que viene a ser un tío con un disfraz increíble y perfectamente cutre, incluso a seres del espacio exterior! Lo tiene todo!
Yo esperaba ver una pelí cutre y divertida, y hecha con esa intención, así que me encantó Kárate a muerte en Torremolinos.
Si esperáis ver otra cosa, algo serio y lejano a la maravillosa serieB, no veáis esta película.
11 de enero de 2016
¿Hasta qué punto la prensa es capaz de distorsionar la realidad? ¿Cómo puedes saber si un documental, que supuestamente plasma la realidad no ha sido manipulado? Con un buen montaje puede crearse una imagen que no existe y a veces cuando no existe una noticia, una amenaza o una situación hay personas dispuestas a crearla en pos de sus intereses.
Holocausto Canibal me dejó pensando en todo esto, no en la sangre ni en la bestialidad que pueda apreciarse en el film. A pesar de toda la polémica y de saber que el sufrimiento animal es real (y auténticamente desagradable), el ritmo de la película y el argumento hacen que sea digna de ver.