España España · Guadalajara
Críticas de Raúl
1 2 3 >>
6 de enero de 2023
La película tiene grandes actores que logran hacer que la veas hasta el final, por eso están ahí, por eso y porque les deben de pagar muy muy bien. parece que está basada en un libro, como casi todo ya. Ni idea de si será una buena adaptación lo que si es una película sin alma. Una reflexión: Netflix no quiere hacer películas que sean demasiado buenas ni demasiado malas, solo quiere películas que cumplan. Yo he visto aquí una película hecha a molde, otra más, como todos los productos de esta plataforma. El uso de la cámara me aburre, ningún plano decente, todo planos normalitos: El señor Bale hablando vestido de época (toda la película con la misma ropa) pam, pam, pam, suelta sus frases y a otra escena en distinto lugar, zasca, no hay transiciones nadie camina por ninguna parte, no se recorren las localizaciones, ni siquiera sabes dónde están, me supongo que todo sucede en alguna parte, cerca de ahí, en algún momento posterior. De pronto, un flashback totalmente innecesario para espectadores despistados y vuelta a la película. Blablabla. Siguiente escena. Así dos horas. No hay nada en plano que no sean los actores estáticos interpretando sus papeles de la mejor manera que saben. La cámara aburre, no aporta nada, los planos aburren... No hay alma, no hay amor en esta manera de hacer cine. Después de ver ya unas cuantas de esta plataforma, casi todas decepcionantes, creo que Netflix no quiere hacer una película de culto porque tiene miedo de hacerse la competencia a si misma. Se han propuesto bajar la calidad media del cine para crear espectadores mediocres y convertir lo mediocre en arte, en cine. Enhorabuena.
6 de marzo de 2023
No he jugado al juego y no lo conocía antes de ver esta serie.
Después de ver los dos primeros episodios creía que era una serie sobre una pandemia que casi termina con los seres humanos y que se habían convertido en "zombies" y me pareció muy bien todo. Los dos primeros episodios para mí fueron los mejores, claro.
Después he podido comprobar que la serie no es eso que creí y no he sido capaz de adaptar mis expectativas a lo que estaba viendo. Cada semana más aburrido y más desconectado de la serie
Demasiado drama y poco zombie. También podría haber titulado mi critica de esta manera. No me parece mal que la historia se centre en las personas y el viaje pero creo que se podía haber hecho igual pero sin olvidar al cordiceps.
5 de enero de 2020
Me gustan los relatos y la tercera parte de los videojuegos, PERO esta serie es muy mala y después de tragarme la primera temporada entera a la espera de ver algo que merezca la pena, yo me apeo de este tren que si sigue por el camino que marca hasta ahora, solo puede acabar por descarrilar. Si esto no mejora, ni de coña llegará a las siete temporadas que pretende producir esta fábrica de decepciones en la que se está convirtiendo Netflix. Espero con ganas que la adaptación de Locke & Key esté aunque sea un poquito mejor que este bodrio al que han llamado The Witcher, porque no paso una más a estos destroza guiones de Netflix. La serie no merece la pena, es aburrida, tonta, absurda, y cuando se lo inventan todo, que lo hacen mucho, lo hacen muy mal. No merece entrar en detalles.
9 de diciembre de 2019
Me atrae la ambientación de esta serie, eso es innegable, y Orlando Bloom me cae bien, es majete. La época victoriana y eso de unos asesinatos... Me suena música celestial, así que adelante, a ver de qué va.
La serie cuenta cuatro historias, con sus propios personajes: la de Orlando Bloom, policía que investiga una serie de asesinatos... ¿En serie?, una hada que llega a Londres en patera, un Canciller (¿el alcalde, el presidente?) y sus intrigas de Parlamentos, y una chica bien de una casa venida a menos. Se notará que la única historia a mi juicio decente es la primera, la del policía y los asesinatos en el Londres de las hadas y casi ni esa.
Cuando empezaron a suceder más tonterias que otra cosa, dejé de ver la serie. Os deseo suerte.
19 de octubre de 2019
Pues empieza muy bien, está muy bien hecha y eso, pero la verdad es que los últimos capítulos son de risa, la historia naufraga en lo que pretende y algunos personajes toman decisiones bastante extrañas. Acabé desconectado de lo que pasaba y con ganas de terminar de una vez. La segunda temporada me da un pelín de pereza.
1 2 3 >>