España España · Barcelona
Críticas de davimusic
1 2 3 >>
23 de junio de 2015
Me duele en el alma escribir esta crítica por que scorsese es uno de mis directores preferidos pero... Menuda mierda de película se ha marcado por dios.

Vamos que he llegado a la hora de película a lo sumo. Sinceramente no entiendo este despropósito. Hacía falta toda esa cantidad de sexo sin sentido, palabrotas sin sentido, drogas sin sentido. Y cuando digo sin sentido no digo que no fuese así como vivía esa gente pero,hace falta estar todo el rato con lo mismo. Resulta desagradable y, lo que es peor, de una simpleza insultante. Martín creo que se te ya ido la pelota totalmente.

Poco más voy a comentar. Di caprino está tremendo, como suele ser habitual, pero esta película no la salva nadie.

Le pongo un uno y gracias. Película para niñatos con esperanzas de vivir del cuento.
23 de diciembre de 2015
Por dónde empezar...

Lo primero y para que quede bien claro, para mi la mejor de la saga con diferencia, teniendo en cuenta que no se puede comparar con las clásicas por eso mismo, por que son clásicas.

Maradona nunca fue tan bueno como nuestra memoria nos dicta, pero es lo que tienen los recuerdos, que las cosas que nos gustaron las aumenta sobremanera y las hace inalcanzables. La realidad es bien distinta.

Ver puntuaciones de uno es para morirse. La película en sí, sin tener en cuenta nada más que la película, se merece un aprobado alto como mínimo, simplemente por su factura impecable. Pero ya si hablamos de que pertenece a la mejor y mayor saga de la historia del cine se merece un diez. Y, no, no soy un fanático cegado de Starwars, aunque sí he crecido con la saga. Hay cosas que marcan para siempre y cuando uno ve estas películas de pequeño y le enganchan el mundo deja de ser el mismo.

Solo por ver volar una vez más al Halcón vale la pena verla. Y, no, nunca ha volado mejor que en esta película.

Creo que el que va predispuesto a criticar, criticará lo que quiera... pero cuando uno va al cine a ver Starwars va a disfrutar y no a comparar, porque es inútil, no se puede comparar esta película con la trilogía clásica por que es injusto. Porque aquellos personajes se forjaron en tres películas inolvidables y ahora uno no puede ver el capítulo IV como lo vio por primera vez por que conoce perfectamente a los personajes a través de las otras películas. Hay que darle tiempo a los nuevos para que nos convenzan. Recuerden que este es el principio de una nueva trilogía.

Pero vayamos al fondo de mi crítica. Lo haré en el spoiler por si se me escapa algo.
15 de mayo de 2017
Pues eso, que parece mentira el mundo en el que vivimos.

Primero y para que quede claro, soy un fanático de Alien... No en vano tengo varios aliens tatuados en el cuerpo

No voy a entrar a criticar a los críticos pero ya cansa tanto experto. Y digo experto, que me parece muy bien que te pueda gustar o no una película o un libro o una canción... Pero joer, aquí todo el mundo es experto en todo...en fin

Se le quitan a uno las ganas... Los hay incluso que le darían clases de dirigir a ridley y todo...pero bueno

La pelicula entretiene...visualmente es esplendida...con sus pequeños fallos de guión, que los tiene, como muchas grandes películas a las que se les perdona todo... Pero esta claro que aquí cualquiera es un director o guionista en ciernes...

En aliens mismo, película que me he visto infinidad de veces... resulta que después de 57 años, justo cuando encuentran la nave de ripley hay un problema en la colonia... jajajajajajaja...Resulta que Rebeca es la única superviviente... Una niña que no sabemos ni qué come ni el tiempo que lleva allí sola escapando de los bichos... Gran cúmulo de causalidades que nos comemos con patatas.. y encantado oiga... jajajajajajaja...y podríamos seguir.. Pero en fin

En esta nueva entrega te hartas de ver bichos... pues eso... Un disfrute...si es que se está dispuesto a disfrutar... Que, por lo visto, de todo hay

Por supuesto le doy un diez, aunque no lo merezca realmente, por que yo lo valgo... Ya que hay gente que le da un uno cuando, seamos serios, solo por la fotografía y los efectos ya merece, mínimo, un aprobado
6 de julio de 2015
Tengo muy claro que esta película es genial. Creo que la vi por primera vez cuando tenía ocho o nueve años. y creo que la habré visto unas veinte veces desde entonces, ahora cuento con 42 años. Entonces no tenía ni idea de fotografía, guión, planos, 70 milímetros... nada de nada... pero sí sentía entonces y sigo sintiendo ahora. Y si algo tengo claro con esta película, como lo tenía entonces, es que marca para toda una vida, por que es la vida misma lo que se muestra en ella.

No conozco a nadie, tanto si le ha gustado la película como si no, que no haya aprendido nada de ella... y es que hay que tener un vacío en el pecho para no sentir gratitud por un ser humano como el que se muestra en la película, tan carente de odio, de maldad... tan lleno de bondad y amor por la naturaleza, por la vida... por el ser humano

Sin duda para mi es la película que más cosas me ha enseñado en esta vida... más si cabe en estos tiempos

Obra maestra... entre mis cinco películas favoritas sin lugar a dudas
14 de mayo de 2015
Decir que es mi primera crítica en esta web, pero es que llevo unos días leyendo muchas críticas sobre esta película y la verdad es que me sorprenden. O le ponen un 2 o le ponen un 10, sorprendente. Por mi parte creo que si de lo que se trata es de criticar la película como espectáculo visual, para mi es un 9 bien merecido, pero claro, para mi el cine es algo más que solo imágenes.

El guión de esta película no hay por donde cogerlo desde el punto de vista científico que el director le quiere otorgar, que además no era necesario. Entiendo a aquellos que dicen que es una película de ciencia ficción, perfecto, pero entonces no me des tantas explicaciones. Yo no le pido explicaciones a "la guerra de las galaxias", me lo trago todo sin preguntar por que es ciencia ficción pura y dura, pero si me vas a dar explicaciones y luego te las vas a saltar a la torera te pido explicaciones. La película tiene muchos errores de conceptos como el tiempo y el espacio, que ya digo que si no hacen hincapié en ellos yo no diría nada, pero claro...

Por otra parte la película carece de dinamismo. Va dando saltos, es arritmica. Y, teniendo en cuenta la cantidad de temas que quiere abarcar me parece corta, o lo que es lo mismo, larga pero mal explicada. De ahí la falta de dinamismo. Dedica mucho tiempo a cosas banales y otra las resuelve de manera rápida y chapucera.

Los diálogos, poco que decir... Sobran la mitad

No sé si seguir, a estas alturas tengo claro que quien le pone un 10 a esta película es por que visualmente le ha impactado, para mi, sinceramente, no deja de ser un "independece day" un "armagedon" más, con pretensiones científicas que, tristemente no cumple. Sinceramente me parece una película con demasiados fallos como para ponerle más de un cinco, pero también me parece que como entretenimiento visual cumple su cometido y ni se merece un suspenso.

Sin duda la película se visiona con facilidad si no la vas a diseccionar, digamos que no aguanta un examen exhaustivo pero para un chequeo está bien. Recomendable
1 2 3 >>