España España · Madrid
Críticas de minibus
4 de febrero de 2017
A mi me ha parecido un auténtico bodrio. La he visto hace poco, y había leído buenas críticas de ella a casi todo el mundo. A mi me ha parecido larga y previsible, la interpretación de Antonio de la Torre me ha parecido lamentable, con el mismo careto, sin registros y forzada. La ambientación quiere ser tan realista que parece irreal, con esos bares , las secuencias de sexo son plomizas.
Lo que sí me gustó fue la primera secuencia, con la cámara acompañando en el coche al conductor esperando a los ladrones, y el intento de huida. Pero ahí se acabó, el desarrollo de la venganza está sin elaborar y lleno de tópicos. En fin, un rollazo.
minibus
10 de mayo de 2008
Menos mal que las últimas críticas reflejan un poco la impresión que me dio la peli. Creía que el meteorito me había dejado tocado.
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala. Falta de ritmo, aburrida y sin ningún suspense. Una mezcla entre Puerto Urraco y pijerío de la calle Serrano, el pretexto del meteorito sólo sirve para atraer a algún espectador desprevenido.
Me salí antes de que acabara.
minibus