España España · Alcobendas
Críticas de dortoka
13 de setiembre de 2018
La serie transcurre en la tercera invasión Romana de la isla de "Britania". Desde el primer momento, el director deja claro que no es una serie histórica al uso, sino que es algo más. Toda la serie tiene un aire psicodélico y unos personajes misteriosos que conforme avanza la serie van desvelando sus secretos.

La parte negativa para mí, es un guion un poco desestructurado donde las historias no terminan de estar demasiado bien enlazadas. Echo de menos más interactuación entre las diferentes tribus de la zona, algo más de belicismo por parte de los Romanos y no tanto protagonismo a personajes anecdóticos para el desarrollo de la serie

El protagonismo que adquieren los druidas, es sin duda lo mejor de la serie, ese aire místico ligado a la magia, curandería, alucinógenos que le dan a la serie un toque diferente. La interpretación de Nikolaj Lie Kaas como Divis es una de las claves que hace funcionar a esta serie. La canción de la intro es todo un acierto. No podría terminar sin destacar la fotografía y los paisajes de la serie, muy acertados.
dortoka
13 de setiembre de 2018
La primera temporada de la serie es sublime, habría puesta una nota de 9 o 10. Me encantó, una serie bien estructurada, personajes potentes y bien interpretados, magnificos actores, una trama muy convincente, misteriosa hasta el final, practicamente no le pondría pegas.

Ahora bien, no se acaba aquí, sacaron una segunda temporada....
dortoka