España España · Vilanova i la Geltrú
Críticas de caalde
13 de noviembre de 2014
Comedia romántica como existen mil. A mi entender muy sobrevalorada. No porque sea una mala película sino porque no sé qué diferencia esta de todos sus clones para estar nominada a los Oscar.

Robert de Niro haciendo de padre quisquilloso, repitiéndose en el mismo papel por enésima vez. Quién lo vio y quién lo ve. Y la actuación de Jennifer Lawrence es correcta. Si este es el nivel para ganar un Oscar cualquier día lo gana Penélope Cruz. ¡Oh, wait...!
caalde
11 de noviembre de 2014
Recuerdo que desde pequeño quise ver esta película. A veces haciendo zapping pasaba por La 2 y la encontraba empezada, y leía la crítica de El País donde le daban el máximo de estrellas y me decía "la he de ver", "ha de ser buena por narices".

Una mie*da. Eso es lo que es. La película más infumable que mis ojos han llegado a ver. Dos horas de mi vida a la basura, cuando podía haber estado haciendo cosas mucho más interesantes y útiles a la sociedad, como cortarme las uñas de los pies, limpiarme la pelusilla del ombligo, procrastinando en Facebook, o leyendo cultura como el Marca o las memorias de Aznar.

La única solución que veo es que todo el mundo la vea, así todos habremos lanzado por el inodoro dos horas de nuestra vida, y en el cómputo global del universo estaremos empatados.

Un saludo.
caalde