Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vilanova i la Geltrú
Críticas de caalde
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
5
13 de noviembre de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica como existen mil. A mi entender muy sobrevalorada. No porque sea una mala película sino porque no sé qué diferencia esta de todos sus clones para estar nominada a los Oscar.

Robert de Niro haciendo de padre quisquilloso, repitiéndose en el mismo papel por enésima vez. Quién lo vio y quién lo ve. Y la actuación de Jennifer Lawrence es correcta. Si este es el nivel para ganar un Oscar cualquier día lo gana Penélope Cruz. ¡Oh, wait...!
caalde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de noviembre de 2014
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que desde pequeño quise ver esta película. A veces haciendo zapping pasaba por La 2 y la encontraba empezada, y leía la crítica de El País donde le daban el máximo de estrellas y me decía "la he de ver", "ha de ser buena por narices".

Una mie*da. Eso es lo que es. La película más infumable que mis ojos han llegado a ver. Dos horas de mi vida a la basura, cuando podía haber estado haciendo cosas mucho más interesantes y útiles a la sociedad, como cortarme las uñas de los pies, limpiarme la pelusilla del ombligo, procrastinando en Facebook, o leyendo cultura como el Marca o las memorias de Aznar.

La única solución que veo es que todo el mundo la vea, así todos habremos lanzado por el inodoro dos horas de nuestra vida, y en el cómputo global del universo estaremos empatados.

Un saludo.
caalde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow