España España · Amsterdam
Críticas de guy
10 de enero de 2022
Película entretenida basada en los géneros cinematográficos de comedia, acción y romance. El lema principal del filme es el descubrimiento de una nueva vida a partir de un videojuego y en este caso, Ryan Reynolds hace un papel perfecto y muy acorde al tipo de película tratada. Además, los creadores de esta película han intercalado la realidad con un videojuego, haciendo que los espectadores sientan que están dentro de este. Por otro lado, se utilizan diversos recursos, como la calidad de las secuencias y las acciones de los personajes, para que podamos confundir el videojuego con la vida real, sin embargo, también es cierto que existen distintos factores que delatan que estas figuras pertenecen a una creación humana.

Es muy recomendable para todos los público porque te enseña que detrás de un videojuego, este conlleva mucha atención y constancia para poder gustar a los futuros usuarios y sobre todo, que los juegos no son cosas de niños y para que estos generen un vicio insano, sino que gracias a muchos videojuegos, hay personas que olvidan sus problemas y por unos instantes, son más felices.
guy